Imperial Assault: Thrawn

Imperial Assault: Thrawn

12,90€ IVA incluido
12 Opiniones
3.75


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN IMPERIAL ASSAULT

“Yo no necesito gloria, solo resultados para mi Emperador.”

Incorpora a tus partidas de Imperial Assault el genio estratégico de Thrawn, Gran almirante. El conjunto de cartas de Plan secreto incluido, “El arte de la guerra”, amplía las opciones del jugador Imperial en cualquier campaña. Además, este pack contiene cartas de Mando nuevas y una misión de escaramuza exclusiva.

¿Qué contiene?

1 figura de plástico, 1 hoja de reglas, 8 fichas de Poder, 3 cartas de Despliegue, 3 cartas de Plan secreto, 2 cartas de Misión de escaramuza, 2 cartas de Epílogo y 4 cartas de Mando.

ESTANTERIAJ7-23
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin8435407621268

Comentarios (12)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Mas que por la figura, lo mas importante de este pack son todas las cartas que mejoran las opciones del imperio
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una unidad bastante potente por las habilidades de premonición y paciencia. Que pueda ejecutarlas tantas veces me parece una pasada.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una gran miniatura y un personaje con habilidades muy potentes para la campaña o para escaramuzas. Imprescindible tenerla.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Thrawn pertenece al imperio y morirá por el si hace falta. Dale con el pincel a esta figura para que realce sus tremendos colores sobre el tablero.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
De los últimos packs que salieron y que creo que suele valer la pena hacerse con ellos para las campañas. En escaramuza no lo tengo tan claro, pero no es la modalidad a la que más he jugado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Curiosamente esta unidad se agotó antes que el resto de unidades pertenecientes a la campaña de Tiranos de Lothal. En el juego organizado a la que una unidad destaca va todo el mundo a buscarla.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un oficial bien potente para tus partidas de Imperial Assault. Tiene habilidades muy buenas y es un hueso muy duro de roer. Vale la pena.
3

Su voto: 3

responder
El Gran Almirante del Imperio. Como personaje no es un imprescindible pero sí que es cierto que las cartas que incorpora el paquete refuerzan bastante algunas de las habilidades imperiales. No sería una compra prioritaria pero probablemente termines haciéndote con él.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Este pitufo militarista y fascista es el personaje que peor me cae de "Imperial Assault". Más que nada, porque el precio se le va a 13 euros y es solo una miniatura.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Tengo la sensación de que el puesto de gran almirante en el ejército imperial tiene más rotación que la levadura fresca en las neveras de los supermercados.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Efectivamente, el gran almirante Thrawn parece un pitufo vestido con uniforme de gala. Me pregunto por qué llevará guantes... ¿Quizá destiñe?
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Me da que los guantes se los pone para pasar el dedo por las consolas del puente de mando de su nave y mandar ejecutar al operario de turno si encuentra polvo en alguna.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias