Star Wars: Imperial Assault Sombras Gemelas

Star Wars: Imperial Assault Sombras Gemelas

39,95€ IVA incluido
12 Opiniones
4.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

COLECCIÓN IMPERIAL ASSAULT

La oscuridad se cierne sobre Tatooine..

La Guerra Civil Galáctica se ha extendido hasta el Borde Exterior. Un grupo de agentes rebeldes deberá enfrentase a letales tropas del Imperio, enloquecidos moradores de las arenas e implacables cazarrecompensas, mientras investigan la presencia de un Destructor estelar que orbita Tatooine…

Sombras gemelas lleva tu experiencia deImperial Assault al desolado planeta Tatooine. Las nuevas piezas de tablero muestran las sucias cantinas de Mos Eisley, los inhóspitos desiertos de Jundland e incluso el sobrecogedor puente de mando de un Destructor estelar. Los nuevos elementos, como Héroes, Objetos, Clases y demás, dotan a cualquier campaña de mayor profundidad. Además, seis misiones completamente nuevas te invitan a jugar una minicampaña independiente y a aumentar la escala de una campaña completa. También encontrarás más emoción de Star Wars para tus enfrentamientos de escaramuza con las nuevas cartas de Despliegue y Mando de esta expansión. Lidera grupos de bandidos tusken en combate, marcha al paso de las tropas de asalto pesadas o forma equipo con C-3PO y R2-D2 mientras decides el futuro de Tatooine y de la Alianza Rebelde.

ESTANTERIAD4-50
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Más Tatooine. Una campaña en el desierto donde tendrás que enfrentarte a cazarecompensas, Tusks en banthas y merodeadores de las arenas. Para mi el lugar que más me llamó la atención al ver Star Wars.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El planeta Tatooine como nuevo escenario con más elementos para disfrutar del juego.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión de caja media para IA. Los cazarecompensas están bien. Por lo demás entra en la línea habitual.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otra expansión más que añadir a tu lista (interminable). Nos lleva a tatooine. Más o menos lo de siempre, nuevos personajes, misiones escaramuza, campaña, etc. Este tipo de expansiones aportan más chicha al juego principal.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que fue la primera expansión que salió y la que, por lógica, jugarías después de la campaña del juego base. Más cartas y aventuras para disfrutar de este gran juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Uno de los escenarios más recoradados por todos los fánaticos de la saga de star wars es Tatooine, por lo que no debía faltar esta expansión.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos uno de los escenarios más míticos de la Saba no nos debería faltar en nuestra gran colección de expansiones y de figuritas
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
El precio que tiene es muy interesante y lo podríamos compaginar con bastantes formas de jugar y pasan 2 horas y horas con nuestros amigos recreando esta gran batalla
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta es una expansion ambientada en el planeta donde vive Luke, seguro que las misiones tienen una buena historia
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En nuestro caso jugamos Retorno a Hoth tras la campaña del juego base y sin problemas. No hace falta jugarlas en ningún orden pues los personajes empiezan desde cero.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No sé si terminaremos jugando esta campaña pues tenemos más ganas de hacer la del Reino de Jabba después de la que estamos haciendo. Al final, tarde o temprano, caerán todas.
jcds2106
says:
5

Su voto: 5

responder
La expansión sombras gemelas añade el increíble planeta Tatooine, con su campana para seguir viviendo nuevas aventuras y que el juego nunca acabe.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%