Flick'em Up! Tierra de Forajidos

Flick'em Up! Tierra de Forajidos

30,91€ IVA incluido
16 Opiniones
4


Estamos ante un juego innovador en el que disfrutarán tanto niños como adultos. Métete en el lejano oeste y no dejes títere con cabeza.

.

Estamos ante un juego de dos a diez jugadores donde puedes emprender un viaje al Lejano Oeste. Los componentes del juego están cuidados con detalle. La mesa de juego se transforma en una ciudad sin ley donde los forajidos campan a sus anchas. Entra en un salón, roba un banco, ataca a un espectador inocente, disfrutar de una pelea con el sheriff local. Los jugadores amantes de la paz pueden probar tener el papel de un sheriff del Oeste y proteger a los civiles. El juego incluye escenarios con los que poder jugar o incluso puedes crear escenarios propios.

Preparación

Antes de empezar a jugar, tienes que elegir una superficie apta para el juego. Puede ser la mesa de la cocina o en el mismo suelo (lo que está claro es que en el suelo no te vas a quedar sin espacio ). Después tienes que elegir un escenario. El libro de reglas incluye 10 escenarios de juego. Cada uno introduce una nueva aventura en una ciudad sin explorar del Salvaje Oeste. Los escenarios tienen reglas específicas que también se explican en el libro de reglas.Los jugadores se dividen en dos equipos iguales: el equipo de representantes de la ley y el equipo fuera de la ley. Cada equipo tiene una caja con 5 espacios numerados que corresponden a los números de 'sombreros’.

Reglas

El juego consiste en rondas sucesivas de dos colores diferentes: rojo y azul. El color de una ronda se determina por el reloj del Ayuntamiento. Cada ronda, la manecilla del reloj se adelanta una hora. El juego comienza a las seis - se trata de una hora del color rojo. Por lo tanto, todos los sombreros vaqueros se deben poner por su cara roja. Después de que un vaquero haya jugado, el sombrero se vuelve por el otro lado. Cuando todos los sombreros estén de color azul, la ronda termina. Durante un turno, cada jugador juega un vaquero. Un vaquero puede realizar hasta dos acciones de los tres siguientes: mover, disparar, o tomar / dejar / cambio. Un jugador puede optar por realizar la misma acción dos veces. Si no lo necesita, puede realizar una sola acción o ninguno en absoluto. La mayoría de las acciones involucran parpadeo.

Las figuras en 3D de vaqueros, cactus, edificaciones, toneles... cobrarán vida y harán que tu mesa sea un sanguinario pueblo del lejano oesto.

ESTANTERIAA7-95
Edad+8 años
Jugadores2-10
Dificultad (1-10)4
Editorialludonova
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (16)

0

Sin votos (todavía)

responder
Juegazo para iniciar a los mas pekes en los juegos de mesa
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Va a haber uno con dead of winter pero igual para los niños por su temática es más adecuado éste. Con ganas de probarlo con los peques.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El típico juego de chapas, pero ambientado en el oeste y mejor representado. Ideal para jugar con los pequeños y que practiquen su puntería de una forma divertida y en familia.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El flikeo se está poniendo de moda. Puede ser una buen juego para iniciarse en ese tipo de juegos
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Va a salir en apenas un mes en USA la adaptación del juego con temática dead of winter y zombies. Esperando que llegue aquí también.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ostras, eso si sería un puntazo. Espero que venga pronto.
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos este vistoso juego que se asemeja a nuestras partidas de chapas contra soldaditos de plasticos(años 80), ufff que recuerdos, este juego esta muy chulo y nos la pasaremos unas cuantas horas jugando partidas y partidas y mas partidas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
De los Flick'em up, éste parece ser el que más éxito tiene. Es muy bonito y sobretodo muy divertido.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego de habilidad que no tiene reglas complicadas y que gustará, en general, a cualquier persona, siempre y cuando no sea muy torpe. No lo recomendaría para mucha gente porque te pasarás el rato esperando. Ten en cuenta que si en tu grupo son patosos es probable que este juego no cuaje.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
He jugado a este juego y lo bueno que tiene es que viene con varias misiones
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un divertido juego de precisión y habilidad para grupos grandes. Tiene algunas mecánicas, como la de duelo, que lo hacen bastante interesante.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Al haber bastantes objetos por en medio del escenario, puedes aprovecahrte de ellos escondiendote detras
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para jugar en grupos relativamente grandes. Si es mucha gente, se tarda demasiado, pero con varios por equipo se hacen buenos piques.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Yo lo he jugado a dos jugadores y me parece que funciona perfectamente, a mas, no lo se
3

Su voto: 3

responder
Juego basado en el lejano oeste que nos puede servir como introductorio para los mas peques de la casa.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te mola recoger chapas y jugar con ellas en la acera, tienes un problema, madura ya. También te puede gustar este juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%