Flick'em Up! Tierra de Forajidos
Estamos ante un juego innovador en el que disfrutarán tanto niños como adultos. Métete en el lejano oeste y no dejes títere con cabeza.
Estamos ante un juego de dos a diez jugadores donde puedes emprender un viaje al Lejano Oeste. Los componentes del juego están cuidados con detalle. La mesa de juego se transforma en una ciudad sin ley donde los forajidos campan a sus anchas. Entra en un salón, roba un banco, ataca a un espectador inocente, disfrutar de una pelea con el sheriff local. Los jugadores amantes de la paz pueden probar tener el papel de un sheriff del Oeste y proteger a los civiles. El juego incluye escenarios con los que poder jugar o incluso puedes crear escenarios propios.
Preparación
Antes de empezar a jugar, tienes que elegir una superficie apta para el juego. Puede ser la mesa de la cocina o en el mismo suelo (lo que está claro es que en el suelo no te vas a quedar sin espacio ). Después tienes que elegir un escenario. El libro de reglas incluye 10 escenarios de juego. Cada uno introduce una nueva aventura en una ciudad sin explorar del Salvaje Oeste. Los escenarios tienen reglas específicas que también se explican en el libro de reglas.Los jugadores se dividen en dos equipos iguales: el equipo de representantes de la ley y el equipo fuera de la ley. Cada equipo tiene una caja con 5 espacios numerados que corresponden a los números de 'sombreros’.
Reglas
El juego consiste en rondas sucesivas de dos colores diferentes: rojo y azul. El color de una ronda se determina por el reloj del Ayuntamiento. Cada ronda, la manecilla del reloj se adelanta una hora. El juego comienza a las seis - se trata de una hora del color rojo. Por lo tanto, todos los sombreros vaqueros se deben poner por su cara roja. Después de que un vaquero haya jugado, el sombrero se vuelve por el otro lado. Cuando todos los sombreros estén de color azul, la ronda termina. Durante un turno, cada jugador juega un vaquero. Un vaquero puede realizar hasta dos acciones de los tres siguientes: mover, disparar, o tomar / dejar / cambio. Un jugador puede optar por realizar la misma acción dos veces. Si no lo necesita, puede realizar una sola acción o ninguno en absoluto. La mayoría de las acciones involucran parpadeo.
Las figuras en 3D de vaqueros, cactus, edificaciones, toneles... cobrarán vida y harán que tu mesa sea un sanguinario pueblo del lejano oesto.
ESTANTERIA | A7-95 |
Edad | +8 años |
Jugadores | 2-10 |
Dificultad (1-10) | 4 |
Editorial | ludonova |
Duracion | 40min |
Idioma | Español |
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Comentarios (27)
kalibam
says:fabeasoler
says:luisjoliva
says:a_merino_89
says:a_merino_89
says:luisjoliva
says:giffcli
says:astron83
says:luisjoliva
says:astron83
says:luisjoliva
says:astron83
says:luisjoliva
says:astron83
says:jcds2106
says:jicandil
says:luisjoliva
says:albozo
says:albozo
says:jesuscatenagomez
says:luisjoliva
says:jicandil
says:luisjoliva
says:jicandil
says:luisjoliva
says:jicandil
says:jesuscatenagomez
says: