Exploding Kittens Party Pack (PREVENTA)

Exploding Kittens Party Pack (PREVENTA)

29,90€ IVA incluido
7 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA FEBRERO 2021. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

La versión de Exploding Kittens más recomendable para fiestas, hasta 10 jugadores con nuevas mecánicas de juego para incorporar tantísimo gatito y en una entrañable caja musical...

Exploding kittens es el proyecto de kickstarter con más patrocinadores de la historia. Creado por Elan Lee (Xbox, ARGs), Matthew Inman (The Oatmeal), y Shane Small (Xbox, Marvel), el juego Exploding Kittens hizo historia en Kickstarter cuando logró contar con más de 219 000 patrocinadores.

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida a no ser que tenga una carta de Desactivación, que anulará el efecto del Exploding Kitten con punteros láser, rascaditas de barriga y sándwiches de atún.

¿Qué contiene?

  • 120 cartas
  • 1 reglamento.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+7 años
Jugadores2-10
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion20min
IdiomaEspañol
Gtin3558380079828

Comentarios (7)

5

Su voto: 5

responder
Una nueva caja de uno de los juegos más sencillos, desternillantes y exitosos de los últimos años. Esta caja además permite jugar hasta 10 jugadores, lo que la convierte en una perfecta opción para jugar en bares o reuniones familiares.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Edición del juego "Exploding Kittens" con cartas para que jueguen hasta diez jugadores. A la edición normal creo que solo pueden jugar cinco personas.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Versión para grandes grupos y que se pueda usar como party game. La misma idea, exactamente igual, y ha vuelto a generar una cantidad ingente de dinero. Lo que da de si ser el autor de oatmeal.
Imagen de magayego
magayego
says:
4

Su voto: 4

responder
Nueva edición del juego, para 10, la verdad es que el otro se quedaba un poco corto con 5 jugadores solos para esas reuniones con mucha gente, aunque ahora en pandemia va a ser complicado jugar mas de 6
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Como dice el compañero Magayego, con las restricciones sociales difícilmente tiene sentido este juego. Habrá que esperarse a cuando sea posible.
Imagen de magayego
magayego
says:
3

Su voto: 3

responder
pero la caja tiene música, creo que es el regalo perfecto para alguien que le gusten los juegos y no sepas que regalar.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Yo pagué un extra por tener la caja que maullaba como algo tremendamente exclusivo y ahora van y me sacan otra edición con caja musical. Es que no tiene vergüenza esta gente. Aún así, me gusta.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias