Exploding Kittens

Exploding Kittens

19,94€ IVA incluido
11 Opiniones
4.2


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA Y COMPRUÉBALO!

 

.

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida (a no ser que tenga una carta de Desactivación, que permite desactivar al Exploding Kitten con armas como punteros láser, friegas de barriga o bocatas de menta gatuna).

El resto de las cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

¿Qué contiene?

56 cartas y 1 manual de reglas.

ESTANTERIAA2-05
Edad+7 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion20min
IdiomaEspañol
Gtin3558380050315

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Chorrijuego donde los haya, si te gusta el dibujante, adelante, sino, si ya tienes otros fillers este puede no interesarte tanto.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
este es un juego que a recaudado mas de 8 millones de dolares en crossfandung. Un sencillo juego de cartas muy entretenido.Lo pondre en mi lista de la compra cuando tablerum lo tenga disponible.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me sorprendió el éxito que tuvo de recaudación este juego. Lo he probado y realmente me esperaba mucho más. Pero si ha recaudado tanto será por algo.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
He podido jugar varias veces y no es un mal juego pero tampoco mata. La gracia está totalmente en las ilustraciones. Un juego para rellenar tiempos de espera.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No entiendo porque este juego tiene tanto exito, algo tendrá aunque yo no lo vea
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Personalmente no me lo compraría. El comic en el que se basa no me llama especialmente la atención y las mecánicas tampoco me parecen nada del otro mundo. Puede estar bien como regalo.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los juegos que mas me ha gustado para partidas de 15 minutos. Hay mucho pique y se explica en 5 minutos. Recomendado para llevar a donde sea.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
5

Su voto: 5

responder
Compré la edición inglesa hace ya tiempo, ya que las expansiones no estaban editadas en español, y mis amigos no paran de pedirme que lo saque a mesa, las cartas son muy divertidas, la mecánica sencillísima y sin embargo no se hace repetitiva. Aunque el juego sea para 5 jugadores, con la primera expansión se añade otro jugador, y si combinamos dos cajas del juego añadimos 4 jugadores más. Así que ahora que llegan la edición NSFW y la primera expansión en castellano parece la oportunidad perfecta para hacerse con él!
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Compra el rojo, compra el negro, compra el que quieras pero compra alguno!! Genial para llevarlo contigo y amenizar esas tardes en las que no sabéis a que jugar con tu grupo.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No compres esto que es una castaña. No digo que sea malo, pero hay juegos bastante mejores y este solo se lleva por el autor de los comics. Que si, que es gracioso, pero hay mejores opciones.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un buen juego para pasar el rato cuando vienen churris a merendar a tu casa, pero que no se te ocurra sacárselo a hardgamers casposos porque te lo ponen a parir.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%