Exploding Kittens NSFW (PREVENTA)

Exploding Kittens NSFW (PREVENTA)

19,90€ IVA incluido
5 Opiniones
4.25


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 5 de ABRIL 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

Se trata de una versión gatuna de la ruleta rusa con un gran componente estratégico. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida. El resto de cartas de la baraja sirven para cambiar de lugar, mitigar o evitar a los Exploding Kittens.

Esta versión contiene las mismas mecánicas que la edición original,  pero contiene ilustraciones demasiado horribles/increibles como para ser incluidas en una versión apta para niños. 

Puedes jugar con esta versión de forma independiente o combiarla con otros mazos para admitir a más jugadores.

¿Qué contiene?

56 cartas y un reglamento.

Edad+7 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion20min
IdiomaEspañol
Gtin3558380056164

Comentarios (5)

5

Su voto: 5

responder
Juegazo, de lo mejorcito para reírte, se lo saco a los no jugones y enseguida se enganchan
a_merino_89
says:
3

Su voto: 3

responder
Uno de los juegos que mas ha recaudado de la historia de kickstarter. El juego en si es muy simple, pero las ilustraciones son muy buenas. Esta es la versión más dura (no apta para el trabajo :P)
4

Su voto: 4

responder
No podria llamarlo expansion, ya que parece el mismo juego que el original pero con ilustraciones "mas adultas". Si no tienes el original mira a ver cual te llama mas, y si lo tienes ya, solo recomendado si quieres ampliar el numero de jugadores en mesa, pudiendo mezclar la caja roja y la negra tranquilamente para hacerlo de hasta 10 jugadores.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
5

Su voto: 5

responder
Un pequeño apunte, cada caja del juego trae 4 "Exploding Kittens" por lo que juntando dos ediciones lo ampliamos a 9 jugadores, si además de las dos ediciones añadimos la expansión sí que podemos llegar hasta a 10 jugadores ;) Un saludo
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
5

Su voto: 5

responder
El juego es exactamente el mismo que la edición original, mismas cartas mismas mecánicas, mismas reglas. Lo único que cambian son las ilustraciones, que son mucho más irreverentes e incorrectas. Aunque el juego sea para 5 jugadores, si combinamos dos cajas añadimos 4 jugadores más, llegando hasta 9 jugadores si juntáramos esta edición con la edición original, y hasta 10 si añadimos también la expansión!

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%