Arkham Horror (LCG): La Era Olvidada Expansiones de Campaña e Investigadores (PREVENTA)

Arkham Horror (LCG): La Era Olvidada Expansiones de Campaña e Investigadores (PREVENTA)

114,80€ IVA incluido
0 Opiniones

Arkham Horror (LCG): La Era Olvidada Expansión de Campaña (PREVENTA)
Arkham Horror (LCG): La Era Olvidada Expansión de Investigadores (PREVENTA)
.
ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 2023. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

“Una vez más, me interné en las lúgubres ruinas que abultaban bajo las arenas…”
– H.P. Lovecraft, “La Ciudad Sin Nombre”
 
 
Pensamos que conocemos la historia de la Tierra, pero hay secretos que escapan a nuestro entendimiento y verdades que amenazan con desbaratar nuestra comprensión del universo. Cuando el reputado historiador Alejandro Vela descubre uno de estos secretos, las ruinas de una antigua ciudad azteca olvidada, pone en marcha una trama que podría deshacer el tejido del tiempo.
 
Vuelve al tercer ciclo de contenido para Arkham Horror: El juego de cartas con la Expansión de investigadores La era olvidada y la Expansión de campaña La era olvidada. Al igual que las expansiones que ya anunciamos para el anterior ciclo, puedes encontrar todas las cartas de Jugador de este ciclo en la Expansión de investigadores, mientras que todas las cartas relacionadas con la campaña y los escenarios se incluyen en la Expansión de campaña. Esta es una oportunidad estupenda para que los nuevos fans del juego se enfrenten a la tercera campaña completa, y también para que los fans de siempre se pongan al día con lo que se hayan perdido. Tanto si quieres una de las expansiones como las dos, ¡ningún fan de Arkham Horror debería perderse La era olvidada!
 
Atención: Los fans de Arkham Horror: El juego de cartas que ya tengan todo el ciclo original La era olvidada no encontrarán ninguna carta o contenido nuevo en estas dos nuevas expansiones.
 
 

Los preparativos

Para ayudarte a tener éxito en esta peligrosa expedición, la Expansión de investigadores La era olvidada viene con un experimentado grupo de 5 investigadores jugables para ayudarte en tu viaje.
 
Una de estas investigadoras es Ursula Downs (Expansión de investigadores -EDI- La era olvidada, 2), la exploradora. Esta valiente arqueóloga puede desplazarse de un Lugar a otro sin ninguna dificultad, gracias a su capacidad inherente de investigar libremente una vez por ronda después de haberse movido. Con su compañero leal Jake Williams (EDI La era olvidada, 8) junto a ella, Úrsula puede entrar y salir de zonas peligrosas sin preocuparse de que los distintos enemigos vayan a por ella. Combina estas capacidades con cartas como Buena perspectiva (EDI La era olvidada, 306) y Brújula de otro mundo (EDI La era olvidada, 194), ¡y a Úrsula le será revelado todo el mapa en un instante! Pero ten cuidado de no pasarte de la raya, o la Llamada de lo desconocido (EDI La era olvidada, 9) podría llevarte ante peligros para los que no estabas preparada.
 
 
Otro investigador de esta expansión es Calvin Wright (EDI La era olvidada, 5), el torturado. Si hay una palabra que describa a Calvin, es "decidido": es un verdadero superviviente que se vuelve más temible cuanto más daño y horror sufre, y seguirá adelante Hasta el final del tiempo (EDI La era olvidada, 15) para proteger a sus seres queridos. Aunque sus capacidades empiezan literalmente desde cero, puede utilizar esto en su beneficio con cartas como Chiripa (EDI La era olvidada, 34) y Vivir y aprender (EDI La era olvidada, 200), que tienen efectos que se activan después de fracasar en una prueba de habilidad. Cartas como Perseverancia (EDI La era olvidada, 111) ayudan a Calvin a sobrevivir a los golpes más duros, lo cual es muy interesante, ya que si la Voz del mensajero (EDI La era olvidada, 16) te llama en el momento equivocado, podrías encontrarte en una situación bastante complicada.
 
 
 

Adentrarse en la jungla

¡Incluso si no te interesan los investigadores de la Expansión de investigadores, puedes disfrutar con la emocionante historia de la Expansión de campaña La era olvidada!  

Por supuesto, ninguna expedición de este tipo está libre de riesgos, y esta en particular está plagada de toda una serie de peligros. A lo largo de tu aventura, te encontrarás con enemigos, como la Víbora de foso (Expansión de campaña -EDC- La era olvidada, 78), que tienen la palabra clave Venganza X. Al igual que Victoria X, estos enemigos se colocan en la zona de victoria tras ser derrotados; sin embargo, a diferencia de Victoria X, las cartas con Venganza X no benefician a los investigadores cuando son derrotados. Más bien, a medida que se acumulan más y más puntos de venganza durante el transcurso de la campaña, tu grupo incrementará la ira de un ser despiadado que buscará castigarte de formas cada vez más brutales. Tendrás que pensar con cabeza y decidir cuándo luchar y cuándo no, para sobrevivir.

 

Los ocho escenarios de la campaña original de La era olvidada están incluidos en esta expansión de campaña, con todas las pruebas y calamidades que conllevan. Con determinación, curiosidad y un poco de pura chiripa, tú y tus compañeros investigadores podréis descubrir los secretos perdidos en el corazón de la jungla y salir de allí con vida. ¿Te ves capaz de conseguirlo?

Naturaleza salvaje

A partir de la irresistible llamada que llega desde unas ruinas olvidadas y una misteriosa historia perdida en los confines del tiempo, solo tus compañeros investigadores y tú podréis descubrir los secretos ocultos que podrían cambiar nuestra visión de todo lo que conocemos. Tanto si te perdiste la edición original de La era olvidada como si acabas de iniciarte en Arkham Horror: El juego de cartas, ¡pronto podrás añadir la Expansión de investigadores La era olvidada y la Expansión de campaña La era olvidada a tu colección cuando salgan a la venta en febrero y marzo respectivamente!
 
 

 

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias