Eldritch Horror

Eldritch Horror

59,90€ IVA incluido
23 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

Eldritch Horror es un magnífico juego basado en el universo Cthulhu, de la familia de Arkham Horror y Las Mansiones de la Locura.

Pero es éste un juego independiente a los anteriores, del tipo cooperativo, en el que pueden jugar desde uno a ocho jugadores. ¡Fantástico juego que no te puedes perder!

.

COLECCIÓN ELDRITCH HORROR

Aunque el Eldritch Horror se anuncie como "inspirado" por Arkham Horror (1987, 2005), Eldritch horror no deja de ser una revisión del clásico juego cooperativo. Como en el juego original, se irán abriendo puertas en el tablero e iran apareciendo todo tipo de seres, mientras los investigadores utilizan todo tipo de conjuros y objetos. Pese a lo dicho, nos encontramos una revisión que mejora enormemente los sistemas de Arkham Horror, tanto en monstruos, puertas... y consigue simplificar todos ellos a través de la abstracción y la reurbanización.

El mejor cambio en Eldritch es, probablemente, las condiciones de victoria de Eldritch horror. Cada Gran Monstruo tiene diferentes condiciones que se deben cumplir para poder derrotarlo, y que se revelan en las tarjetas especiales de misterio. Esto hace que cada partida sea muy diferente; incluso si juegas contra el mismo Chulhu, diferentes misterios pueden venir en diferentes situaciones. La duración del juego es más corta que la del Arkham Horror ... pero aún así es bastante largo. Nadie te quita 2 horas y media, como poco!!!.


Eldrich horror juego

ESTANTERIAI3-36
Edad+14 años
Jugadores1-8
Dificultad (1-10)7
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (23)

0

Sin votos (todavía)

responder
Estamos antes el hermano pequeño del Arkham Horror. Si te gusta el Arkham pero te parece demasiado complejo, y sin embargo los juegos basados en Lovecraft te apasionan.
Marcelinoll
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si te gustan los juegos narrativos y la temática lovecraft con toques pulp, no puedes perdertelo, funciona perfectamente tanto en pareja como con grupos de amigos, además el juego en si trae mucho material pero existen en el mercado muchas expansiones que vas a querer pillar para ampliarlo jaja.
marina2mar
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En mi grupo es el favorito! Pero hemos tenido que convertirnos en un grupo super coordinado y expertos investigadores! Eso sí, el juego es largo, pero son horas de diversión
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Algunos lo califican como una reimplementación de Arkham Horror, que ha pulido mecánicas y simplificado algunos elementos supérfluos que solamente alargaban el juego. Ambientado en los Mitos de Cthulhu, un grupo de aventureros recorren el mundo tratando de parar el despertar de un Primigenio mediante la resolución de una serie de misterios que son únicos para cada uno (cada Primigenio tiene asociado un set de 6 misterios de los cuáles se han de resolver 3; además, también aportan a cada partida con elementos personalizados que aumentan la ambientación de la partida). El juego es de corte 'narrativo'. Digo esto entre comillas porque la historia se la tiene que montar cada uno pero, hay que decir, los elementos del juego facilitan esa composición. Personalmente prefiero jugarlo con poca gente o incluso en solitario. Como punto negativo el troceo en expansiones que tiene este juego. Para mi es imprescindible la compra de Saber Olvidado para disfrutar completamente del juego base.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Buen juego cooperativo que se puede jugar en solitario y muy inmersivo. Lo recomiendo.
rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego que me ha sorprendido para bien, tiene muchas cosillas al principio, pero luego se pasan las partidas volando, te metes en el personaje y ni te enteras de que llevas más de 2 horas jugando. Deseando probar alguna expansión.
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego muy bueno pero hay que tener en cuenta algunas peculiaridades que puedan hacer alejarse a algunos -Muy inmersivo (lovecraft) -Dependiente del azar -Muy largo -Si somos completistas nos dejaremos mucho dinero. -Es fácil perder Siempre lo he disfrutado incluso en partidas caóticas de 8 jugadores. Muy recomendable añadirle expansiones ya que se puede jugar incluso con todas a la vez (no todas las opciones salen según el primigenio, partida etc)
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Cuanto más lo juego más me gusta. Espectacular la sensación de estar ya todo perdido a cada rato y finalmente conseguir derrotar al primigenio. Es largo pero se hace corto y fluido, me encanta.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Mi juego favorito para jugar en solitario o, como mucho, con algún amigo. Me gusta combinar las expansiones y tomarme mi tiempo para jugar la partida, leyendo las cartas con calma. Ah, existe una app que permite jugar con cartas de final de partida, para terminar las partidas con algo de narración en vez de tener un final tan abrupto.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego en el que se pasa muy mal para ganar. Si no tienes buen perder no se si es una buena idea, porque aquí vas a perder y bastante, incluso jugando bien puedes sufrir una derrota bochornosa. Para los que busquen desafios a su altura. Una cosa que me llama poderosisima la atención en este juego es lo estupendamente que casan todas las expansiones juntas. Está claro que nunca salen todas las opciones, puede que no salgan preludios, expediciones o tableros auxiliares, pero no tienes la sensación de tener el juego demasiado cargado. Es algo totalmente impensable en juegos como el carcassone donde resulta imposible jugar con todo a la vez, o en el propio catan, en este caso no ocurre. Si lo tienes todo mete todo porque se darán partidas increibles igualmente.
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es el juego al que más partidas y más horas he echado con mi mujer. ¡Nos consideramos fans totales! Las expansiones son todas incluibles por lo que no tienes que estar seleccionando unos u otros componentes. Creo que el éxito que ha tenido frente a Arkham Horror es por su mecánica más pulida y sencilla, misma complejidad pero menos reglas de las que acordarse. Han eliminado los bloqueos de personajes por monstruos hiper-vitaminados, cuando te quedabas encerrado sin poder mover, y las tiradas de "Evitar" eran imposibles. Cada Primigenio marca objetivos distintos. El mismo Primigenio puede generar multitud de partidas distintas. En fin... un juegazo, eso si de los de partidas de 4 horas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me gusta más que Arkham. No sólo por la mecánica, también por el tablero y las ilustraciones.
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos el ELDRITCH HORROR , un juegazo como la copa de un pino, es un juego colaborativo con un tablero que nos pedira una mesa grande para poder desplegar todos los componentes del juego.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un muy buen juego de mesa para partidas en solitario o con pocos jugadores. En FFG tienen algunos juegos, como este, marcados como para 1-8 jugadores, pero con mucha gente hay demasiado entreturno. Eldritch nos permitirá vivir aventuras en el universo de los mitos de Cthulhu alrededor del mundo, donde iremos tratando de desmantelar los misterios que rodean el despertar de un Primigenio y trataremos de salvar el mundo de él. Es muy divertido, reglas largas pero intuitivas, muchas opciones y estrategias. Tiene una duración larga, es para sacarlo a mesa y saborearlo con calma. Al final puede parecerte muy tiradados pero hay que tratar de ir montando la historia a medida que vamos sacando cartas, eso lo hace más inmersivo. También hay que tener en cuenta que si lo juegas muy seguido se te puede hacer pesado.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si has ido acumulando expansiones es más que probable que tengas infinidad de tokens de todo tipo. Además, una cosa que al menos a mi me tira para atrás es el tiempo que tardo en sacarlo todo y desplegarlo en mesa. Arregla ambos problemas usando las freekajas (geekbox) que te ayudarán a tenerlo todo más ordenado y, en este juego, es especialmente de agradecer.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Mucha gente siempre está en debate de qué juego es mejor si éste o Arkham. Este quizá tenga unas mejores mecanicas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una nueva versión del motor de Arkham Horror. Cambia sustancialmente y nos lleva a recorrer todo el mundo para detener a los Primigenios. Personalmente me gusta más que Arkham. Tal vez ahora, con la tercera edición de ese, este no vea tanta mesa.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es el juego que le hace la "competencia" a su hermano Arkham horror. Parece que este gusta algo mas
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juegazo desde mi punto de vista. Tal vez algunos dirán que tiene mucho aleatoriedad, pero en saber controlarla y luchar contra las adversidades está la gracia del juego mientras se hilvana la historia.
5

Su voto: 5

responder
Arkham echa para atrás por su complejidad, y este es perfecto por ajustar las reglas a un formato mas simple. Después del mansiones, el mejor juego de H.P Lovecraft. Recomendado.
5

Su voto: 5

responder
Además es muy rejugable si adquieres su primera expansión totalmente obligatoria, y si te aburres solo en casa te permite echar unas buenas partidas en solitario.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
No está mal, más fácil que arkham horror pero no está a la altura del juego de cartas. También tiene muchas expansiones, eso es a veces un problema.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Recomiendo que busqueis informacion sobre las expansiones antes de comprar el juego para decidiros mejor

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%