El Banquete de Odín: Inserto Folded Space

El Banquete de Odín: Inserto Folded Space

€13.95
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de 31,2 x 22,4 x 11,7 cm

Inserto compatible con El Banquete de Odín®  y la mini-expansión ® de Lofoten, Orkney y Tierra del Fuego . El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Hay espacio para guardar todas las cartas. 
 
El inserto está diseñado para usar las bandejas de plástico negras que vienen con el juego, proporcionando almacenamiento para los componentes restantes del juego. Aquí puede ver la capa superior de bandejas, con las baldosas cuadradas del tablero de la isla en la esquina inferior derecha actuando como una tapa en las bandejas debajo. Se proporciona espacio para las dos fichas de islas de la expansión.
 
 
Con la capa superior y los mosaicos de la isla eliminados, puede ver las bandejas restantes debajo. Consulte las imágenes a continuación para obtener información sobre cómo se apilan los tableros de juego y las fichas restantes debajo de esta capa de bandeja.
 
Estas bandejas almacenan las monedas del juego, dividiendo las denominaciones grandes y pequeñas en dos secciones. La otra bandeja es para el almacenamiento de las baldosas especiales y las baldosas de barco largo y knarr.
Hay dos bandejas para las piezas de recursos de madera. Las fichas de madera se dividen en dos ranuras separadas.
Las bandejas de tarjetas brindan espacio para que todas las tarjetas estén en fundas. Hay espacios separados para cada uno de los mazos de ocupación A, B y C, y también para las cartas de armas.
 
Hay cuatro bandejas para las piezas del jugador, lo que significa que cada jugador puede tomar su bandeja para usar durante el juego. Las otras dos bandejas más pequeñas son para los botes balleneros y otras fichas.
Para que todo encaje perfectamente, se necesita un poco de cuidado al empaquetar la caja debajo del inserto. Al empacar la caja, las bandejas de plástico van primero, junto con las baldosas de construcción y las tiras de montaña de la derecha apiladas verticalmente. Luego viene el tablero de acción y las fichas de extensión, junto con las franjas de montaña restantes.
 
 
Entonces las reglas van a la cima. Las bandejas de inserción están por encima de las reglas, ya que esto les da una superficie plana agradable para que se sienten. La siguiente capa es la hoja de tarjeta gris que viene con el juego y los tableros de los jugadores, actuando como una tapa en las bandejas. La capa final es el tablero de resumen redondo, las hojas de puntuación y el tablero de suministros. El apilamiento es simple y se realiza fácilmente después de haberlo hecho varias veces.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price13.95
Gtin3800500972244

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias