ATENCIÓN, CON LAS PRIMERAS UNIDADES SE INCLUYE:
- Dune: Guía de Inicio. Señales de Gusano
En la aventura «Señales de gusano» (páginas 13 a 19), los jugadores son agentes de la Casa Atreides que deben investigar a unos contrabandistas de especia que operan en el desierto de Arrakis. Sin embargo, el viaje por las arenas de Arrakis los expondrá a todo tipo de peligros, desde los temibles Fremen hasta los letales gusanos de arena.
La aventura está diseñada como una introducción a este revolucionario universo de ciencia ficción y para preparar los acontecimientos que tendrán lugar con la llegada de la Casa Atreides al planeta. Aunque esta guía incluye un grupo de personajes pregenerados, si tenéis el manual básico de Dune también podéis diseñar vuestros propios personajes y Casa para jugar la aventura. En ese caso, es posible que el grupo acabe de llegar para dirigir una nueva explotación minera con permiso de la Casa Harkonnen. Aunque estos sean supuestamente aliados suyos, ninguna Casa es tan tonta como para confiar del todo en sus socios, mucho menos si tienen la reputación de los Harkonnen.
El juego de rol Dune: Aventuras en el Imperio te lleva a un futuro distante, más allá de todo lo que hubieras imaginado. El miedo es tu mayor enemigo, mantén cerca tu buen juicio.
CONTROLA LA ESPECIA. CONTROLA EL UNIVERSO.
El Imperio es un lugar de duelos letales, políticas feudales y misteriosas habilidades donde las Casas nobles confabulan en una búsqueda constante de poder, influencia y venganza. En este universo, el filo de una espada puede cambiar el destino de millones. Forja tu Casa, esculpe tu lugar en el cosmos o reconstruye tu linaje ancestral y lucha por el Trono Imperial.
Lleva a tu personaje a un viaje por los mundos contados en la obra maestra de ciencia ficción de Frank Herbert, planetas habitados por agentes de élite al servicio de las Casas nobles. Une bajo tu bandera a mentats, Maestros de la Espada, espías, hermanas Bene Gesserit e incluso a los Fremen.
UNA OBRA CUMBRE DE LA CIENCIA FICCIÓN
El universo de Dune nace en 1964 gracias a la pluma de Frank Herbert, que supo combinar con gran acierto ecología, misticismo, cultura, religión y política en un todo fascinante. Desde entonces, la popularidad internacional de Dune no ha dejado de crecer y prolongarse más allá de los propios libros, dando lugar a una vasta franquicia que alcanza muchos otros formatos narrativos y de entretenimiento, como las series de televisión, los juegos de mesa, los videojuegos o la ambiciosa adaptación cinematográfica de Dune, cuyo estreno está previsto para los próximos meses.
Y ahora le llega el turno al juego de rol Dune: Aventuras en el Imperio, la mejor manera de experimentar este increíble universo de primera mano.
UNA EXPERIENCIA DE JUEGO 100% DUNE
Las reglas básicas del juego están basadas en el galardonado sistema 2d20, y han sido adaptadas al detallado y expansivo universo de Dune por el diseñador de juegos Nathan Dowell (Infinity, Conan: Adventures in an Age Undreamed Of, Star Trek Adventures) y un equipo de apasionados escritores y diseñadores. Entre ellos encontramos tanto a talentos de la talla de Andrew Peregrine (Doctor Who, Victoriana) y Jason Durall (Runequest, A Game of Thrones) como a nuevas plumas de los juegos de rol dispuestas a compartir su talento y su pasión por Dune.
Dune: Aventuras en el Imperio se ha concebido en estrecha colaboración con Legendary Entertainment y Herbert Properties LLC para asegurar una experiencia totalmente fiel al universo Dune.
NO LO IMAGINES, VÍVELO
Bastien Lecouffe-Deharme (Kult, Magic: the Gathering) ha ilustrado las impresionantes portadas del juego, mientras que la directora de arte Katya Thomas (Vampire: The Masquerade, Dishonoured the Roleplaying Game) ha encabezado un equipo de más de quince artistas para darle una extraordinaria vida visual al complejo universo de Dune.
Comentarios (1)
ixmaster3
says: