Dixit Odyssey

Dixit Odyssey

30,50€ IVA incluido
11 Opiniones
4.333335


.

COLECCIÓN DIXIT

Dixit Odyssey es una nueva versión del Dixit. No se necesita tener el Dixit original, el número máximo de jugadores para esta versión es de 12 jugadores.

Las nuevas cartas pertenecen al mundo de la fantasía, con nuevos mundos, pero guardando la estética ya iniciada con la primera versión del juego.

En Dixit Odyssey hay novedades con respecto al juego original. Además de las 84 nuevas cartas, ya no se cuenta con un tablero incorporado en la caja como en el juego original. De esta forma, ahora ya no hay problemas con la colocación de los números (un poquillo liosa en la primera versión) y se da la posibilidad de ampliar el número de jugadores. El tablero ahora es plegable y se tendrán contadores de voto.

Permite jugar en nuevas modalidades, además de poder guardar las cartas de otras versiones del juego (Dixit original, Dixit 2, Dixit 3) en la misma caja.

ESTANTERIAE1-10
Edad+8 años
Jugadores3-8
Dificultad (1-10)2
Editorialmorapiaf
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El clásico Dixit pero en su versión para grandes grupos. Al igual que su predecesor, los jugadores jugarán cartas con imágenes dando una pista. Los demás tratarán de engañar al resto para que elijan su carta mientras tratan de acertar la del jugador activo. Esta edición tiene unos puntos fuertes con respecto al predecesor: 3 variantes para jugar con grupos grandes (de hasta 10 personas), un tablero de puntuación más fácil de gestionar (en Dixit normal se puede dar el caso de confusiones), ese mismo marcador permite colocar las cartas para votar por ellas sin dar pie a equívocos, y un inserto para tener hasta 2-3 mazos más de cartas (no estoy seguro). Como puntos débiles: el inserto no permite guardar las cartas enfundadas (hay gente que hace unos cortes para que puedan caber; en el original aunque solo cabe un pack de cartas, estas se pueden guardar enfundadas), el sistema de votación no usa losetas sino unos marcadores personales que utilizan una clavija de plástico y que tiende a salirse lo que genera posibles problemas. Las cartas de esta edición no son las mismas que las de Dixit. Desgraciadamente no existe una expansión al uso con solo las cartas así que si uno es completista se ha de comprar ambos juegos (creo que en América si tienen las de Odissey como una expansión de cartas solo).
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para los que disfrutan con el dixit y lo quieren tener como opción en reuniones con muchas personas
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El dixit clásico pero ambientado en mundos de fantasía. Es un juego que gana con el grupo habitual, cuando más o menos sabes como piensa la gente y conoces sus ideas.
5

Su voto: 5

responder
Este es una expansión pero a su vez se puede jugar solo, cambian algunas cosas y se abre el número de jugadores hasta 12, que gran noticia. mas diversión de este clasico que no hace otra cosa que seguir mejorando.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si no tienes Dixit, y tu grupo de juego es muy grande. Quizá esta sea la mejor opción.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si tienes ya Dixit, puede que te plantees si vale la pena comprar esta versión. Si no, yo te recomendaría probablemente esta, pues te da más opciones y tendrías un mazo que no todo el mundo tiene.
iron.manu
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego muy interesante con dinámicas simples y para toda la familia! Muy fácil de aprender sus dinámicas y muy entretenido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Personalmente creo que optaría por esta edición y no la clásica de Dixit. Te permitirá jugar en varias modalidades, para grupos grandes y tienes espacio para llevar tres mazos más en la misma caja. Lástima que no permita guardar enfundado.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En este caso, es una expansion de caja grande mas bien apropiada para grupos de jeugo grandes
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En Estados Unidos sacaron este juego como una expansión de caja alargada. En Europa hemos tenido la suerte, o no, de que es un juego en si mismo que, además, permite jugarlo con grandes grupos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Se puede jugar al dixit hasta con ocho jugadores, una buena opcion de compra para estas navidades

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%