Días de Radio

Días de Radio

€22.95
18,35€ IVA incluido
12 Opiniones
3.25


.

Días de Radio es un juego narrativo de cartas de una duración aproximada de 20 minutos que nos sumerge en un programa de radio dónde, hasta cuatro improvisados locutores, generan al vuelo historias de cuatro géneros (policial, aventura, ciencia ficción, terror) divididos a su vez en tres subgéneros cada uno.

Los jugadores dispondrán de un tiempo limitado para generar historias a veces bizarras, a veces poéticas, a veces atrapantes o creativas hasta que finalice el programa. Días de Radio es, tanto por sus sencillas y divertidas reglas como por su duración limitada, apto para todos aquellos que quieran experimentar con este tipo de juegos por primera vez como para los habituales de juegos narrativos.

Días de Radio es un juego adulto, ágil y muy divertido con cientos de ideas de guión que permiten una rejugabilidad amplísima. Servirá también como disparador de ideas a los amantes de la escritura, del teatro, de la radio o, simplemente, ¡a los que quieran compartir un buen rato creando historias!

ESTANTERIAA2-80
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialdesconocida
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price22.95
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (12)

4

Su voto: 4

responder
Un juego en el que no hay ganadores ni vencidos, es un juego narrativo donde lo podremos jugar en casi cualquier sitio , donde tenemos que ir contando una historia y que el siguiente siga la historia acorde a unas fichas que tenemos que ir siguiendo. Divertido e imaginativo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego muy atópico. Ya que lo importante es la narración, la eloquencia. Creo que puede llegar a ser un juego didáctico para escuelas de teatro e interpretación.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Otro juego más de storytelling, donde deberemos hacer correr la imaginación para elaborar historias según nos indique el juego. No es apto para todo el público en el sentido de que no a todo el mundo le gusta tener que inventarse historias. Vigila antes de comprar que no sea el caso en tu grupo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aunque similar a Érase una vez o Winter Tales, en este caso creo que este juego da a pie a historias más allá de explicar algo que esencialmente sería un cuento fantástico. Aquí pueden salir situaciones más divertidas en plan noticias del Mundo Today.
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos un juego de narración donde el precio está muy bien los componentes son aceptables y nos promete horas de diversión e imaginación
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este no es un juego corriente, no es tanto para jugones a los que les gusta que todo esteen reglas, este es mas abierto
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Para quienes gusten de los juegos narrativos o a los que haya que darle mucho a la lengua y a la imaginación, este juego les encantará.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego quiza puede venirles bien a la gente que es cortada y les cuesta hablar en publico
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Para grupos donde se les dé bien los juegos narrativos. Hay muchas opciones y esta es bastante evocadora y puede que tenga más gracia o hilos de entrada para historias interesantes.
3

Su voto: 3

responder
Juego muy narrativo con un toque similar a si señor oscuro. Se necesita de un grupo muy participativo para que funcione bien.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Como pasa con este tipo de juegos de narración, es dependiente del grupo. En lo personal no me gustan pero puedo entender que según con quien puede tener su gracia.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Para estudiantes de periodismo frustrados o aspirantes a ser justo molinero o carlos herrera, un juego para inventarte noticias como en radio.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%