Descent 2: Las Brumas de Castrohiel

Descent 2: Las Brumas de Castrohiel

39,94€ IVA incluido

3 Opiniones

Expansión de Descent 2 Edición. Waigar el inmortal y sus seguidores....

 

.

COLECCIÓN DESCENT

Una antigua maldición está destruyendo poco a poco vuestra alma...

Las brumas de Castrohiel es una nueva expansión de la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. En esta expansión nos encontramos con una peligrosa campaña, de un solo acto, ambientada en el dominio de Castrohiel, un feudo de Waiqar el Inmortal. Los héroes tienen que vencer a enemigos terroríficos mientras tratan de resolver el misterio de la impureza de su carne en diez emocionantes episodios. ¡Una horda de cruentos monstruos y poderosos lugartenientes avanzan sin remedio!

En el mismo momento que los señores de Castrohiel juraron fidelidad a Waiqar el Inmortal, empezó la desdicha. Se dice que hicieron el juramento a la puesta de sol, sobre una montaña que hacía de frontera entre las dos regiones. Esa misma noche, los traicioneros señores se convirtieron en algo impuro y vil que no estaba vivo ni muerto. Cuando la oscuridad se fue y los señores descendieron, las granjas y aldeas de sus dominios habían desaparecido y las corruptoras brumas de Waiqar habían asimilado de nuevo otra franja de tierra. 

¿Qué contiene?

Reglamento/Guía de aventuras de 32 páginas, 12 miniaturas de plástico, 8 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 6 cartas de Impureza, 6 cartas de Monstruo, 5 cartas de Evento de viaje, 3 cartas de Lugarteniente, 13 piezas de tablero, 3 fichas de Muro antiguo, 12 fichas de Terreno desmoronado, 12 fichas de Daño, 8 fichas de Héroe, 5 fichas de Estado, 3 fichas de Lugarteniente.

Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (3)

fabeasoler
says:

Nuevas aventuras en esta expansión en caja pequeña.

luisjoliva
says:

Expansión de caja grande para Descent con nuevos aventureros y enemigos para que el Señor Oscuro los zurre a base de bien. La campaña llevará a los aventureros a tratar de desentrañar la maldición que les está afectando a través de Castrohiel, un territorio en manos de Waiqar. Parece muy interesante en principio.

a_merino_89
says:

Quizás sea de las expansiones más flojitas de caja grande para Descend. No deja de traer lo tipico y añadir cosas pero no me lleno tanto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias