Dentro del Laberinto: El Juego de Mesa (CASTELLANO)

Dentro del Laberinto: El Juego de Mesa (CASTELLANO)

€49.95
42,45€ IVA incluido
14 Opiniones
3.5


.

¡ Tienes trece horas para resolver el laberinto, antes de que tu hermanito se convierta en uno de nosotros... para siempre!

¿Podrás derrotar al laberinto o converirá Jareth a Toby en un duende?

Cada jugador asume el papel de Sarah, Hoggle, Ludo, o Dídimo, y los jugadores tienen " 13 horas" para navegar por el laberinto de Jareth para rescatar al pequeño Toby.

El juego consiste en dos etapas distintas, una en la que el grupo debe aventurarse a través del laberinto tratando de encontrar la ciudad goblin, manteniendo su fuerza de voluntad tan alta como sea posible (¡ nadie quiere caer en el mazmorra!)), y una segunda etapa llena de acción donde los jugadores deben luchar para llegar al castillo de Jareth, donde Sarah debe decir las palabras mágicas que liberarán a su hermano.

Está bellamente ilustrado y elaborado con una atención increíble a los detalles, y viene con 5 miniaturas de gran detalle y con un enorme parecido con los personajes de la película; si te gustó Dentro del Laberinto ¿qué mejor manera para introducir la obra maestra de Henson a una nueva generación?

Cada partida es diferente, con espacios para cartas que se irán llenando con los encuentros mágicos y monstruos descritos en el mazo de cartas que viene con el juego, lo cual permite una gran rejugabilidad y asegura un desarrollo impredecible de las partidas, otorgando al Laberinto su toque personal.

Dentro del Laberinto: El Juego de Mesa es un juego precioso de exploración en el que Sarah, Ludo, Sir Didymus y Hoggle deberán aventurarse dentro del laberinto y hallar el camino a la ciudad de los goblins ¡para salvar a Toby de las garras de Jareth, el Rey Goblin!

El juego consiste en dos fases diferenciadas, una en la que el grupo debe aventurarse a través del laberinto para encontrar la ciudad de los goblins mientras mantienen su poder lo más alto posible, y una segunda fase repleta de acción en la que los héroes deberán luchar hasta llegar al castillo de Jareth donde Sarah deberá decir las palabras mágicas que liberarán a su hermano.

¿Qué contiene?

5 miniaturas coleccionables de los personajes principales: Jareth, el Rey Goblin; Sarah; Hoggle; Ludo; Sir Didymus y Ambrosius.

Un tablero de juego lujosamente ilustrado con todos los lugares emblemáticos de la película, incluyendo el Olvidadero, el Pantano del Hedor Eterno, la Ciudad Goblin y el Castillo de Jareth

32 cartas de Laberinto

6 dados (d4, d6, d8, d10, d12 y d20)

4 hojas de personajes

8 cartas: 4 de habilidades y 4 de Debilidades

4 cartas con peana: Humongous, Infantería Goblin, Caballería Goblin y Artillería Goblin

Un reloj Goblin y sus manecillas.

Un reglamento de 16 páginas

ESTANTERIAF0-04
Edad+6 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
EditorialCrazy Pawn
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price49.95

Comentarios (14)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Por lo que he leído es un juego entretenido y que despertará la nostalgia de los ochenteros. Ideal para jugar con los críos y que conozcan Laberinto. Tal vez no será un juego top, pero la nostalgia es lo que tiene.
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego que evocará tiempos pasados a mucha gente. Puede ser entretenido jugar a algo que te haga transportarte a un buen puñado de años atrás (gracias a la temática). No se si será un top en ventas pero seguro que tendrá detrás un gran número de fans.
Imagen de fernandez.otero13
fernandez.otero13
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego de mesa muy sencillo para poder jugar con los más peques de la casa. La temática al estar basada en una película de los años 80 gustará mucho a los fans de esta película.
3

Su voto: 3

responder
un juego que nos transporta a los 80´s y da el salto desde la tele a la mesa de tu casa, juego entretenido que nos darás unas cuantas horas de entretenimiento.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es apto para los que le gusta lo retro, de hace 30 años, y que le guste ese tipo de películas un tanto "extrañas" que se hacían en esa época.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En este festival de la nostalgia, en el que parece que estamos inmersos los que crecimos en los años 80 y 90, no podía faltar la edición de mesa de la película en el Laberinto, con Sting para mayor gloria. No es mal juego, pero no aporta mucho más.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aprovecha el pack que oferta Tablerum para no solo adquirir ese juego sino también la expansión con goblins. Completa y mejora la inmersión de las partidas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un juego basado en una pelicula de hace ya unos años. No gustara a los jovenes pero puede que si a los mas veteranos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un clásico de los ochenta que llega a nuestras mesas en forma de juego. Creo que es más la nostalgia la que te guiará a comprarlo que el juego en si mismo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La verdad es que no he escuchado hablar mucho de este juego mas alla de que se basa en una pelicula, no se como estara
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No está mal el juego pero lo más destacable es el efecto nostalgia que despertará entre los ochentañeros.
5

Su voto: 5

responder
La pelicula es una obra de arte, y el juego va dirigido a los fans de ella. Las minis son de una calidad alta y el juego esta lleno de detalles. Mencion aparte, existe una expansion.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un juego que nace bajo el espíritu nostálgico que parece dominar hoy en día algunos juegos, para dar en la vena a los jugones actuales.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
2

Su voto: 2

responder
Uff, vaya, no sé si la critica que he puesto en cristal oscuro era para este y me confundi de pelicula. Puede que se aplique a ambas. A veces es mejor dejar la nostalgia en su sitio.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%