Dead of Winter: Colonias en Guerra

Dead of Winter: Colonias en Guerra

39,94€ IVA incluido
10 Opiniones
3.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

Hace tiempo que dejamos de ser humanos…

Los humanos son muertos vivientes andantes. Nosotros somos supervivientes… Y haremos lo que haga falta para que siga siendo así.

Dead of Winter: Colonias en Guerra amplía tanto Dead of Winter como Dead of Winter: La Larga Noche con nuevos supervivientes, objetos, cartas de encrucijada y cartas de crisis. ¡Además, si tienes los tres, puedes jugar la nueva y épica variante colonia contra colonia para 4-11 jugadores!

¿Qué contiene?

50 Cartas de Encrucijada, 11 Cartas de Crisis, 4 Cartas de Objetivo Principal, 15 Cartas de Superviviente, 1 Reloj de arena, 2 Dados de Combate, 8 Cartas de Objetivo Secreto del Lobo solitario, 14 Cartas de Misión del Lobo solitario, 10 Cartas de Tácticas, 33 Fichas de Bala, 15 Figuras troqueladas de Superviviente, 1 Localización Guarida del Lobo solitario, 1 Marcador de Combate, 1 Indicador de Combate, 1 Libro de reglas, 1 Indicador de Moral del Lobo solitario, 15 peanas para figuras troqueladas, 43 Cartas de Objeto Aleatorio y 10 Hojas de referencia del jugador.

ESTANTERIAN0-20
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 1 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (10)

Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Es una expansión bastante interesante, aunque como el juego base, es un poco complicado de manejas, aunque si ya somos unos experto al juego base, esta expansión no nos costara mucho controlarlo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si tu grupo de juegos es grande, y tienes las demás expansiones. Esta expansión te vendrá muy bien ya que si las juntas, se puede jugar hasta 11.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Si en tu grupo tenéis bastante gente y entre todos tenéis las dos ediciones de Dead of Winter, esta expansión os permitirá unirlas y hace que hayan dos colonias enfrentadas. No he podido probarlo precisamente por esas premisas. Ni somos muchos, ni tenemos una de las dos ediciones y no veo claro como sería esto.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos una expansión para el juego base que por desgracia está agotada aquí está agotado todo el juego base y la expansión pues nada esperaremos y ya encontraremos una oportunidad para comprarlo
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta forma de jugar tiene que ser una bestialidad. Creo que va bien para asociaciones de juegos de mesa
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si tienes las dos ediciones del juego, entonces adelante, si no, no vale la pena. Ten en cuenta que está pensado para jugar con bastante gente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo malo es que esta expansión necesite que tengas los dos cores, lo que me parece un desperdicio de materiales increíble. La idea era buena pero está mal ejecutada.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Expansión que tiene como problema que para sacarle todo el juego has de tener las dos cajas autojugables y eso es, tal vez, mucho pedir.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Expansión con bastante material que no se muy bien si complica algo mas el juego, pero si tienes el base, seguro que agradeces tener este también.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Reconocelo, sabes que no tienes tantos amigos ni ocasion para que ocurra que se junte tanta gente como para jugar a esto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%