Cryo (-20%)

Cryo (-20%)

€59.95
47,96€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
 
La nave de la colonia había estado volando constantemente por el espacio hasta que las crecientes tensiones llevaron a un acto anónimo de sabotaje. Observabas la inmensidad del espacio que se extendía ante ti desde una ventana en la nave colonia y de repente, un ruido penetrante rompió la paz... La nave se sacudió con una potente explosión y el planeta azul que tenías frente a ti se hizo más y más grande a medida que te precipitabas hacia la superficie...
 
Dañado irreparablemente, los restos dispersos de su nave harán poco para proteeros del frío brutal. Ahora depende de ti buscar, construir, explorar y llevar a tu facción a la victoria antes de que se ponga el sol.
 
Cryo, un nuevo juego de gestión de recursos con un motor de construcción dinámica de Tom Jolly y Luke Laurie, las mentes creativas que están detrás de The Manhattan Project: Energy Empire.
 
En Cryo, de dos a cuatro jugadores son líderes de facciones hostiles que  compiten por sobrevivir y reclamar el control de las cavernas subterráneas en un planeta helado remoto.
 

 

RECUPERA LO QUE PUEDAS

Frente al desafío de este nuevo y hostil entorno, depende de ti recuperar recursos de la nave para sobrevivir. Los jugadores dirigirán sus esfuerzos por sobrevivir a través de su plataforma de ingeniería. Desde esta plataforma, enviarás tus drones a las secciones destruidas de la nave, recolectando recursos y rescatando a los miembros de tu facción que aún están en criostasis.
Tus drones pueden recolectar cuatro materiales diferentes de los restos y la superficie del planeta: cristales, orgánicos, tecnología y nanitos. Cuando regresen, podrás activar acciones conectadas a sus respectivas plataformas. Agregar los diferentes tokens de recursos a las ranuras desocupadas te permitirá actualizarla y personalizarla, activando nuevas acciones para adaptarla a tu estrategia única de supervivencia.
 
 
 

ASENTAMIENTO SUBTERRÁNEO

Para ganar la partida, deberás utilizar la tecnología a tu disposición. Las tarjetas de tecnología te darán múltiples opciones para elegir: actualizaciones, misiones o vehículos.
 
Las mejoras te darán una habilidad especial para el resto del juego. Esta habilidad especial podría darte una ventaja sobre tus oponentes. Las misiones, por su parte, son objetivos ocultos que te darán puntos de bonificación si se completan.
 
Luego están los vehículos, que pueden transportar a tu equipo a medida que los vayas rescatando, manteniéndolos a salvo mientras los envías a explorar, establecerse y controlar las cavernas habitables que se encuentran bajo la superficio del planeta.
 
Si bien la superficie del planeta es gélida y peligrosa, las cavernas subterráneas proporcionan un entorno más seguro para la supervivencia a largo plazo. A medida que exploras las profundidades bajo la superficie, descubrirás nuevas cavernas para asentarte, cada una con sus propios requisitos según su tipo de bioma. Transportar las cápsulas de tu tripulación a las cavernas y reclamar tu territorio será tu máxima prioridad para que gane tu facción.
 
 
Aunque no fue planeado, ha comenzado un nuevo y duro capítulo para la supervivencia de la humanidad. ¡Busca, construye, explora y lleva a tu facción a la victoria en este mundo helado antes de que se ponga el sol!
 
¿Qué contiene?
  • 1 tablero
  • 4 Plataformas
  • 12 Drones
  • 60 Cápsulas de tripulación
  • 16 indicadores de Material
  • 4 indicadores de Energía
  • 40 cartas
  • 14 fichas de Caverna
  • 12 fichas de Daño
  • 60 fichas de Recurso
  • 33 fichas de Incidente
  • 8 cartas de Referencia
  • 1 hoja de Puntuación.
ESTANTERIAF1
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price59.95
Gtin8435407631854
Peso
Peso: 5 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias