CONCURSO DE COMENTARIOS: ¡GANA UN OUTLIVE SIN SORTEOS!

CONCURSO DE COMENTARIOS: ¡GANA UN OUTLIVE SIN SORTEOS!

¡LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE COMENTARIOS TABLERUNIANOS, GANA UN OUTLIVE SIN SORTEOS!

Para participar sólo nos tienes que dejar un comentario / opinión de cualquier juego en el espacio dedicado a "opiniones" que encontrarás en cada juego de la web: ​

El ganador será quien deje MÁS comentarios durante el periodo de vigencia (3 de noviembre a 3 de diciembre de 2018). Por tanto, el juego ​OUTLIVE no se ganará mediante sorteo... ¡quien deje más comentarios gana!

- Podrán participar todos aquellos usuarios registrados en www.tablerum.com que escriban una opinión sobre cualquiera de los juegos mostrados en la web, en el espacio dedicado a "opiniones" que se encuentra en cada uno de los juegos de www.tablerum.com, desde las 00:00h del 3 de noviembre hasta las 23:59h del 3 de diciembre de 2018.

- Cada comentario supone una participación en el sorteo: cada usuario puede realizar tantos comentarios como desee y cada uno de sus comentarios participa, siempre y cuando el comentario tenga al menos 15 palabras. TODOS los comentarios serán moderados.

- El ganador recibirá una unidad de OUTLIVE (https://tablerum.com/outlive) mediante los sistemas de envío habituales de Tablerum. También y si lo desea, el ganador podrá recogerlo en nuestro almacén en Madrid.

- El plazo para participar en el sorteo finaliza a las 23:59 del 3 de diciembre de 2018. El ganador del concurso se comunicará en las 72 horas posteriores.

- Como novedad, el ganador podrá elegir cambiar el premio (una unidad de OUTLIVE) por una unidad de COSMOGÉNESIS (https://tablerum.com/cosmogenesis)

GANADOR:

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias