Colt Express: Caballos y Diligencias

Colt Express: Caballos y Diligencias

17,99€ IVA incluido
14 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

Colt Express: Caballos y Diligencias es la primera expansión del premiado y aclamado como juego del año Colt Express.

.

Colt Express: Caballos y Diligencias , es la primera expansión para el ganador del Spiel des Jahres 2015.

Introduce una diligencia en 3D que se monta junto con el tren de la caja básica de Colt Express . Los bandidos tienen ahora caballos que les ayudarán a moverse más rápido a los vagones, y estos caballos les permiten saltar también a la diligencia.

La diligencia está protegida por un guardia con una escopeta , pero un puñetazo en la cara será suficiente para expulsarle hacia el techo del tren . ¡Pero desde el techo podrá acosar a los bandidos!

Una vez que la diligencia ya no está protegida por el guardia, los bandidos ya pueden acceder a la caja fuerte . También encontrarán algunos rehenes que les servirán para pedir rescate al final del juego. ¡Pero cuidado! Cada rehén tiene un efecto negativo que importunará al bandido durante elk resto del juego.

Caballos y Diligencias también cuenta con nuevas tarjetas redondas y un nuevo evento para agregar más diversión al juego. Y como no, qué sería de un bandido sin una mohosa botella de whisky... Así que dentro del tren encontrarán frascos de whisly que aumentarán sus facultades...

ESTANTERIAA8-30
Edad+10 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol
Gtin3770002176764

Comentarios (14)

Drupaladmin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una gran expansión. Asmodee ha retrasado la entrega de las cartas promocionales de este juego, por lo que no creemos que se disponga de ellas en mucho tiempo. Aún así, una ampliación muy esperada y recomendable, espero que la disfrutéis.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión para Colt Express que añade nuevos elementos: caballos, la diligencia y unos personajes que podemos secuestrar. Desde mi punto de vista se añade una complejidad que a lo mejor no es necesaria. Los caballos permiten moverse más rápido, y la diligencia un nuevo objetivo. Al final puede que no sepas qué hacer exactamente. Los personajes que puedes secuestrar es básicamente recibir un handicap para el resto de la partida a cambio de un dinero que recibirás de rescate. Como punto negativo los nuevos elementos no caben en la caja base sin quitar el inserto.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión para colt que le añade otra dimensión más a la que moverse a los asaltantes del famoso tren. Comparada con el precio del juego base quizás sea cara y le vuelve más complejo pero sin duda está bien planteada e implementada.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
A mi no me ha convencido para expandirlo y es que el juego base no lo hemos quemado y me sigue pareciendo bueno tal y como es.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Para un gran juego , has saco esta gran expansión y a muy buen precio , poco mas de decir. muy recomendado , en este juego meten unas variantes que ya el juego no solo se trata de estar en un tren , meten diligencias y caballos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Gracias a esta expansión, el juego queda mucho más visual en mesa de lo que ha lo era, ya que ahora hay una diligencia en 3D.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
No creo que las expansiones para colt express sean realmente necesarias. El juego es bueno tal como es y esta, en concreto, añade elementos que creo que solo desvirtúan el juego. Si añades más cartas, con más acciones diferentes, es más difícil hacer una estrategia con sentido, y te pasarás más rato tomando más cartas de tu mazo en vez de haciendo cosas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Existen otras mini expansiones que puedes comprar en la BGG, que son material promocional. Por ejemplo, un tapete de juego para hacerlo más inmersivo. Una estación de tren para colocar de forma más visible la carta de ronda, el Delorean que se añade al frente del tren o un pequeño tablero que representa un parapeto en una roca que sirve para colocar las cartas que se van jugando en la ronda. No son necesarias, pero mejoran el aspecto visual haciéndolo más inmersivo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No es que añada muchos cosas, pero hace que no te canses de jugar a este juego, ya que las partidas son cortas
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Para mi gusto no es de las mejores expansiones del juego. No sería la primera que compraría, la verdad.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En este caso, como la diligencia esta a un lateral, hay mas amplitud de movimientos para los personajes
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A mi parecer, no es ni necesaria ni la mejor expansión de las que tiene. Puedes pasar a menos que te haga gracia tener los caballos.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Yo optaría por la expansión del marshall si buscas añadir contenido realmente novedoso sin añadir demasiadas complicaciones.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Esta expansion le da una estetica visual que logra que con solo verlo en mesa tengas ganas de jugarlo. Es increible.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%