Cerca y Lejos

Cerca y Lejos

€75
67,50€ IVA incluido
2 Opiniones
4


.

Tras Arriba y Abajo nos llega Cerca y Lejos, el nuevo Eurogame narrativo en que eligiremos nuestra propia aventura mientras partimos en búsqueda de la Última Ruina.

Cuatro vagabundos buscan la última ruina, una ciudad que las leyendas dicen que contiene un artefacto que otorgará los mayores deseos que alberga el corazón: Un amor perdido, redención, aceptación, una familia... estos son los fuegos que alimentan los viajes de los vagabundos, pero ¿podrán superar su propia codicia y sus demonios internos en el camino?

En Cerca y Lejos, tú y hasta tres amigos exploráis muchos mapas diferentes en una búsqueda de la última ruina, reclutando aventureros, buscando tesoros y compitiendo para ser el viajero más famoso. Deberás recoger alimentos y equiparte en la ciudad para prepararte para largos viajes a lugares misteriosos, asegurándose de no olvidar llevarte suficientes armas para luchar contra bandidos, estatuas vivientes, ¡y robots oxidados! 

A veces en tus viajes te encontrarás con algo único y uno de tus amigos leerá lo que te sucede a partir de un libro de historias, dándote la opción reaccionar de un modo y otro, creando un cuento nuevo y memorable cada vez que juegues.

Cerca y Lejos es una secuela de Arriba y Abajo e incluye un libro de encuentros o gestas. Cada capítulo se juega en un mapa completamente nuevo con arte y aventuras únicas, diez mapas distintos para jugar una campaña memorable y vivir cientos de aventuras a través del libro de gestas. 

¡Responde a la llamada de las ruinas y comienza tu viaje!

¡Incluye aventureros que podrás combinar en tus partidas de Arriba y Abajo!

ESTANTERIAC6
Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price75
Gtin8436017227758
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ojo que es una secuela no una expansión, es decir, puedes comprarlo sin haber jugado siquiera a Arriba y Abajo. Tanto si has probado este último como sino, probablemente esta sea una buena opción para comprar un juego con bastante narratividad. De hecho, optaría por este antes que Arriba y Abajo, pues estará más depurado.
diegojfelices
says:
4

Su voto: 4

responder
Comparte bastante con Arriba y Abajo pero se siente como un juego bastante distinto. Tiene más contenido y muchas más acciones posibles El juego depende menos del libro de encuentros y las recompensas aleatorias son menos decisivas. Continuamos teniendo un buen componente de azar pero más controlado.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%