Brass: Inserto Folded Space

Brass: Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
5 Opiniones
4.666665


.
Nota:  Inserto diseñado para la versión estándar del juego con dimensiones de la caja externa de 30,0 x 30,0 x 5,5 cm, y  para la versión Deluxe juego  de dimensiones 30,0 x 30,0 x 7,5 cm. 
 
Inserto compatible con  Brass: Birmingham® o  Brass: Lancashire® , ambas ediciones Retail y Deluxe. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Todas las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
Esta imagen muestra la edición comercial de   Brass: Birmingham®.
 

Y esta imagen muestra Brass: Lancashire®. Hay una bandeja para las tarjetas de referencia del jugador y otros componentes que tiene dos variantes de construcción, una para cada versión del juego. Más sobre esto a continuación.
 
 
Como se mencionó anteriormente, el inserto funciona igualmente bien con las versiones Deluxe y Retail de ambos juegos. Las imágenes a continuación son del Deluxe Brass: Birmingham. Aquí, las bandejas de los componentes del juego están dispuestas en dos capas. El inserto proporciona dos bandejas para mantener la caja de arcilla de hierro en su lugar. Tenga en cuenta que la bandeja de fichas de monedas está invertida aquí, ya que no es necesaria.
 
 
Las bandejas de relleno para la caja de arcilla de hierro han sido diseñadas para imitar los edificios de la fábrica según el tema de los juegos.
 
 
Estas son las bandejas para las piezas del jugador. Cada uno tiene una ranura grande para el personaje y las fichas de enlace, así como los marcadores de VP e ingresos de madera. Cada tipo de fichas de industria tiene su propia ranura, lo que permite organizarlas y asignarlas rápidamente a los tableros de los jugadores al comienzo del juego. 
 
 
Hay dos bandejas para los azulejos de ubicación e industria, que también tienen ranuras para los cubos de hierro y carbón. Hay una bandeja separada para las fichas de dinero, con una ranura para cada denominación. Hay espacio para guardar todas las cartas. 
 
La siguiente bandeja tiene dos variantes, aquí vemos la bandeja ensamblada para Brass Birmingham®. Tiene una ranura para tarjetas un poco más profunda para guardar los comodines y las ayudas al jugador. Debajo de las cartas está la bandeja para los barriles de cerveza, y las fichas de comerciante se colocan en una ranura al final de la bandeja. 
 
 
Estas imágenes muestran la segunda variante, para Brass Lancashire®. En este caso, la ranura para tarjetas es menos profunda, para contener solo las ayudas para el jugador. Debajo se colocan las lejanas tejas del mercado del algodón. La ranura final es para el marcador de mercado blanco. 
 
 
Al limpiar el juego y empacar la caja, el libro de reglas se coloca encima de las bandejas. Encima de este coloque el tablero de juego principal, seguido de los tableros de jugador. Esto llena la caja hasta el tope y permite el almacenamiento vertical del juego. Este mismo enfoque se utiliza para las versiones Deluxe y Retail. 
 
 
La caja de Brass Lancashire® está empaquetada de manera similar, pero aquí colocamos la loseta de la plataforma junto a los tableros de los jugadores.
 
 
Debido a los tableros de jugador más gruesos incluidos en las versiones Deluxe de ambos juegos, hay una cantidad muy pequeña de levantamiento de la tapa cuando la caja está empaquetada de aproximadamente 3 mm.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .

Llévate el Pegamento recomendado por Folded Space (PVA) para el montaje de sus insertos y a un precio que no encontrarás en ninguna parte

ESTANTERIAD4-BRASS
Edad+5 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin3800500972893

Comentarios (5)

4

Su voto: 4

responder
Los insertos de Folded Space están específicamente diseñados para juegos y son de las mejores opciones calidad-precio si te gusta tener todo perfectamente ordenado. Quizás Brass no sea el juego que más necesite un inserto, pero si quieres tenerlo todo en su sitio y tardar muy poco en preparar las partidas, esta es la mejor opción que puedes encontrar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Por precio y calidad, estos insertos hechos de cartón pluma se montan en un momento y te solucionan bastante la papeleta de tener todo organizado. Además, ayudan a un setup más rápido.
5

Su voto: 5

responder
Folded Space tiene insertos para un montón de juegos. Aunque no veas el que te interese en la web, seguro que si contactas con Tablerum pueden intentar pedirte el que quieras. Yo tengo un par y son perfectos para tener ordenados tus juegos favoritos y ahorrarte un poco de tiempo al desplegarlos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen inserto que imagino que vale para cualquiera de las dos versiones. Folded space es sinónimo de calidad y sus insertos no aumentan el peso de la caja.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Creí que no viviría lo suficiente para ver un inserto personalizado relativamente barato. Aquí debe de haber truco.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias