Bloodborne: El Juego de Cartas

Bloodborne: El Juego de Cartas

34,98€ IVA incluido
13 Opiniones
3.75


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Bienvenido a casa, buen Cazador. La sangre de Yharnam te llama.

Tal vez pienses que esto no es más que un mal sueño, pero su maldición pesa sobre todos nosotros...

Hace mucho tiempo, la ciudad maldita de Yharnam realizó un siniestro descubrimiento: mediante el trasvase de sangre, cualquier aflicción podía ser curada. Pero con ese poder curativo vino una terrible enfermedad, que transformó a los habitantes de la ciudad en criaturas de pesadilla...

Ahora, en la Noche de la Cacería, tú has llegado a la ciudad. Usando el poder del Cáliz, tus compañeros Cazadores y tú habéis entrado en la Mazmorra del Cáliz, donde deberéis luchar juntos contra terroríficos monstruos. Sin embargo, sólo uno de vosotros logrará obtener suficientes Ecos de sangre como para escapar de la pesadilla...

En Bloodborne: El juego de cartas, cada Cazador elige en secreto y de manera simultánea su estrategia para cada combate. ¿Atacarás para obtener Ecos de sangre? ¿Sabotearás los esfuerzos de los demás Cazadores? ¿O te retirarás a la seguridad del Sueño de cazador para asegurar tus Ecos de sangre y fortalecerte de cara a próximas batallas?

¡Para ganar en este juego de traición y terror se necesita astucia, ingenio y nervios de acero!

¿Qué contiene?

87 cartas, 5 tableros de Cazador, 5 diales de Salud, 75 fichas de plástico de Eco de sangre, 16 fichas de cartón y 3 dados especiales de Monstruo.

ESTANTERIAN1-46
Edad+14 años
Jugadores3-5
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin8435407617070
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (13)

0

Sin votos (todavía)

responder
Madre mía... si ya disfruté como un enano con este juego (en la ps4). Tenerlo ahora en versión LCG es increíble.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otro juego de Eric M. Lang (Caos en el Viejo Mundo, Blood Rage, Rising Sun, The Godfather) que me recuerda un poco (por la toma de decisiones de qué jugarán los demás) al Dungeon Raiders. En este caso es bastante más elaborado pero con muy buena pinta. En palabras del autor, espera trasladar toda la frustración del videojuego a la mesa XD.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otro juego de mesa, basado en un videojuego. Es más, quizá atraiga más a los fans de los videojuegos que a los de los juegos de mesa.
4

Su voto: 4

responder
un juego basado en video juegos, a lo mejor nos acostumbramos a estos juegos y apagamos las video consolas. Muy chulo , divertido y a provarlo
GoldenBrown
says:
3

Su voto: 3

responder
Gran franquicia adaptada a juego de cartas, a mi personalmente este juego no me ha terminado de gustar tanto como en un principio habría esperado pero a tampoco soy muy fan de la saga de videojuegos, seguramente que a los verdaderos fans les encantará, todo en el juego está muy cuidado y respeta mucho su origen.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No he tenido ocasión de probarlo pero he escuchado buenas críticas al respecto. Parece que el señor Eric M. Lang sigue realizando buenos diseños con buenos temas.
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos un gran juego a un precio que merece la pena si la temática no te convence dale una oportunidad y verás que no te defrauda
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si conoces el viedeojuego, puede que te atraiga mas. Es un juego sencillo de explicar con unas ilustraciones llamativas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de cartas basado en un conocido videojuego. En principio tanto el autor del juego como la empresa que lo publica tienen un historial de juegos bien producidos y de buena calidad en las mecánicas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tened en cuenta, que para este juego el numero minimo de jugadores es 3, no 2, como pueda parecer en principio
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
En lo personal no conozco la ambientación y las ilustraciones no me dicen nada de nada. Aún así he escuchado buenas opiniones del juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tal vez un poco caro para lo que aporta, pero puede que simplemente esté acostumbrado a precios pasados y, mirando los precios actuales, el juego está bastante ajustado para la propuesta que hace.
4

Su voto: 4

responder
Los fans de videojuegos están de enhorabuena ya que se ha hecho un muy buen trabajo con este juego, esta claro que no es lo mismo, pero poder jugar en mesa y tensionar hasta cierto punto las tácticas del videojuego es algo fantástico.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%