Nuevas naves X-Wing

Nuevas naves X-Wing

El viernes pasado salieron a la venta las nuevas naves de X-Wing.
Nuestra primera impresión ha sido muy buena, Durden puede comentarnos más sobre ellas ya que jugó el torneo en Ludorum.
Aprovecho este post para hablar de esta relativamente nueva tienda en Madrid. El ambiente es muy agradable, y se puede ir a jugar una partida de cualquier juego ya que la tienda está acondicionada con mesas en sus tres plantas.

Parece ser que inicialmente estaban centrados en el Magic, pero se han abierto a todo tipo de juegos de mesa. Está abierta a todo el mundo y, cómo digo, el ambiente es muy agradable. Desde aquí mis felicitaciones a Ludorum.


Pero bueno, a lo que vamos, las nuevas naves de X-Wing son una pasada. Mención especial la Lanzadera Clase Lambda. Para mi gusto, una de las mejores naves que han diseñado nuestros amigos de Edge. No estoy hablando de los pilotos ni de las propiedades de la nave en el juego (de eso nos hablará Carlos seguramente), sino de que estéticamente me parece una pasada.

El diseño y los detalles de la maqueta son muy buenos. Para mi gusto, mejores que los del Halcón Milenario y algo mejores que los del Esclavo 1. Las Alas son abatibles, si bien para el juego es mejor tenerlas plegadas para que no molesten.


En cuanto al resto de las naves, el Ala B y el Bombardero TIE parecen ser las grandes triunfadoras. Son, con diferencia, las naves más demandadas que presumimos se agotarán muy pronto de los stocks de todas las tiendas. Las propiedades en el juego de estas naves las hacen imprescindibles para cualquier jugador del X-Wing.


Bueno, esperamos las impresiones de Durden sobre ellas. Os dejo una foto de la Lanzadera Clase Lambda, que tanto daño ha hecho a la Alianza.

comprar lanzadera clase lambda

Comentarios (1)

Definitivamente, es la mejor nave. Aunque para jugar prefiero el Bombardero Tie.

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias