Black Stories Muertes Ridículas 2

Black Stories Muertes Ridículas 2

€12.95
10,95€ IVA incluido
4 Opiniones
3.333335


.

50 nuevas historias reales sobre accidentes de todo tipo.

En Muertes Ridículas 2 te encontrarás con cadáveres que cabalgan, perros explosivos, abogados suicidas... Cuentas con 50 nuevas, espeluznantes historias reales sobre accidentes auto infligidos, descuidos fatales y malogradas pruebas de valor.


¿Qué son exactamente Black Stories?

Black Stories (Historias Negras) son historias desconcertantes, morbosas, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi. Se transmiten boca a boca entre los  aficionados a esta clase de leyendas urbanas. A veces todo acaba muy deprisa: dos o tres preguntas y ya estás sobre la pista. Pero a veces, una historia aparentemente sencilla se muestra como la más difícil de descifrar.

Las Historias Negras han ganado popularidad en los últimos años. En inglés se conocen habitualmente como Acertijos de Misterio, pero en alemán también se les llama Puzzles Conceptuales, Acertijos de Pensamiento Lateral o simplemente Misterios. Pero no lo dudes: sólo las siniestras son verdaderas Historias Negras. Estas 50 Black Stories son mis favoritas. Algunas son clásicas, otras no son tan conocidas, y algunas las he “desarrollado” especialmente para esta colección- por supuesto, no sin antes haberlas “`probado” ampliamente con mis amigos. Esto quiere decir que todas pueden ser resueltas  y por tanto merecen el nombre de “Black Story”.

Desafortunadamente, sólo puedes descifrar una Black Story una vez. Cuando oigo una Historia Negra nueva, intento resolverla sin pistas adicionales del “Guardián del Misterio” (que es la persona que conoce la solución y debe contestar todas las preguntas). Prefiero darle la lata durante horas antes que pedir otra pista. ¡El Guardián del Misterio siempre tiene razón! Si nadie del grupo se acerca ni un poco a la solución, el Guardián del Misterio puede, si así lo decide,  ofrecer una o dos pistas. Pero puede mantener a todos sobre ascuas, haciendo cábalas - esta decisión es enteramente suya.

ESTANTERIAA5
Edad+14 años
Jugadores2-13
Dificultad (1-10)5
EditorialGen X
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price12.95

Comentarios (4)

3

Su voto: 3

responder
No sabía que había salido una segunda caja de Muertes Ridículas, pero se ve que el tema da para bastante. Desde mi punto de vista hay mejores cajas de Black Stories que estas, aunque si te gustaba el programa Mil Maneras de Morir, aquí tienes una versión para investigar con tus amigos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Como muertes ridículas han habido a tutiplen, han tenido que hacer una segunda parte para no dejarse tantas en el tintero.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Es de suponer que habrá material suficiente para hacer infinitas secuelas de la versión "Muertes ridículas" del juego "Black Stories".
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
No es de extrañar que, más pronto que tarde, GenX publique la tercera entrega de la versión de "Black Stories" dedicada a las muerte que harían morirse de vergüenza al muerto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias