Black Mirror: Caída en Picado

Black Mirror: Caída en Picado

€19.99
11,95€ IVA incluido
3 Opiniones
3.333335


Black Mirror Caída en picado es un apasionante juego (basado en el conocido episodio homónimo de la famosa serie) que utiliza componentes físicos así como una aplicación digital (APP). Los jugadores tratarán de conseguir una vida "Perfecta" usando las cartas de Estilo de vida al tiempo que utilizan la app para llevar la cuenta de su Calificación Social, que también determina las cartas de Estilo de vida con las que pueden puntuar al final de la partida.

.

CUÁL ES TU CALIFICACIÓN SOCIAL?

Reúne a tus amigos más influyentes para una partida a un juego basado en el episodio de Black Mirror CAÍDA EN PICADO. Crea una vida "perfecta" ganando cartas de Estilo de Vida mientras evitas que tu Calificación Social pueda causar que todo por lo que has trabajado se derrumbe.

Tu Calificación Social se basa en cuánto disfrutan los demás jugadores de las experiencias que les das utilizando la aplicación gratuita APP DE JUEGO “CAÍDA EN PICADO”. Tienes a tu disposición más de 1000 experiencias únicas, ¡pon en juego tu reputación para impresionar a tus amigos más influyentes!

¿Qué contiene?

108 cartas de Estilo de Vida, 6 peones, 3 fichas de Experiencia extra, 1 ficha de Persona influyente, 1 tablero de Juego y 1 reglamento.

¡IMPORTANTE!

Es necesario descargar la APP DE JUEGO “CAÍDA EN PICADO” para poder jugar.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+13 años
Jugadores3-6
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price19.99
Gtin3558380068624
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (3)

3

Su voto: 3

responder
Este juego está ambientado en uno de mis capítulos favoritos de Black Mirror. Si está pensando para el gran público es posible que sea un juego sencillote y comercial, pero quizás vaya un poco más allá. Por lo que cuesta es posible que me arriesgue a hacerme con él.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Real como la vida misma, ahora nos llega uno de los mejores capítulos de Black Mirror a nuestra mesa. No sé que tal estará porque apenas si se ha hablado de él pero estéticamente es atractivo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego cuyo funcionamiento y propósito no atina a entender mi mente abotargada de tanto ameritrash de alto presupuesto. Supongo que eso lo hace bueno a ojos de cualquier hipster.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias