Azul: Pabellón de Verano

Azul: Pabellón de Verano

44,90€ IVA incluido
16 Opiniones
3.833335


.

El rey Manuel I ha encargado a los maestros artesanos de Portugal la construcción y restauración de muchos edificios de gran belleza. Lamentablemente, el rey Manuel murió antes de que se iniciara su declaración de amor a la familia real, el Pabellón de Verano.
 
En Azul - Pabellón de Verano, los jugadores tienen la tarea de construir los pisos de la obra maestra sin construir del Rey. Usando la misma mecánica de selección de la serie Azul, los jugadores deben seleccionar cuidadosamente los materiales más bellos y evitar el despilfarro de suministros. Sólo los mejores artesanos estarán a la altura del desafío.

¿Qué contiene?
  • 132 losetas de resina
  • 4 tableros individuales
  • 1 tablero de Puntuación
  • 1 marcador de Jugador Inicial
  • 9 Expositores de fábrica
  • 4 marcadores de Puntos
  • 1 bolsa de lino
  • 1 reglamento
  • 1 torre
  • 1 marcador de Ronda
  • 4 fichas de 80 Puntos.


ESTANTERIAC3
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol
Gtin8435407629929

Comentarios (16)

3

Su voto: 3

responder
Estoy deseando probarlo para ver si lo añado a mi ludoteca de casa. El vitrales de sintra supuso una gran decepción pero daremos la oportunidad a este.
4

Su voto: 4

responder
Último azul que ha salido de los tres actuales. Propone nuevas mecánicas y quiero probarlo antes de rechazarlo pero el uno es difícil de superar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tiene muy buena pinta, tanto las piezas como los tableros. La idea sigue siendo la misma así que por mecánicas también serán similares así que si has jugado a Azul y te gustó, este tiene todos los números de gustarte también. Lo que no tengo tan claro es si tienen cabida los dos en la misma ludoteca.
4

Su voto: 4

responder
En esta ocasión parece que es más complejo y dura más que los anteriores. Me llama la posibilidad de hacer combos con las fichas
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
El mejor de la trilogía, sin ninguna duda. Mucho más prufundo y complejo de optimizar que sus antecesores,
4

Su voto: 4

responder
No veo el momento de que acabe la cuarentena para poder probar este último azul de la trilogía. Me lo han recomendado mucho
5

Su voto: 5

responder
Me muero de ganas por sentarme con los amigos y sacar este juego. Creo que este sí puede estar a la altura del primer azul
4

Su voto: 4

responder
Ayer estuve viendo una video reseña sobre el juego y la verdad creo que no va a desbancar al azul de siempre
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Mantiene los fundamentos y los lleva a otro nivel, siendo el juego más complejo y combero, pero también es el que tiene una mayor duración.
4

Su voto: 4

responder
Un juego que cambia algo de dinámica ya que ahora coges las losetas y te las traes para luego colocarlas libremente
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Espectaculares teselas para esta reimplementación del gran juego Azul. La idea es similar: formar patrones con piezas de una calidad visual excelente.
entrenadora_elena
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un poco más estratégico que el Azul normal, ya que Azul: Pabellón de Verano te da la posibilidad de hacer combos utilizando las piezas del panel central. Me gusta esa vuelta de tuerca y, sumado a los comodines, me parece que le da un poco de profundidad, con lo cual disfruto mucho las partidas. Sin embargo, es cierto que pierde la elegancia y la velocidad del Azul normal, con entreturnos más largos y una fase de colocación de losetas que alarga el tiempo de juego. Si a un Azul te puedes echar tres partidas seguidas fácilmente porque son breves y te picas y quieres la revancha, después de un Azul: Pabellón de Verano sí que me apetece cambiar de juego. Aun así, creo que ambos juegos están a la par en calidad, siendo simplemente diferentes estilos de juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si, estoy de acuerdo con lo que dices. Más opciones y estrategias a costa de una mayor duración y probablemente un entreturno más largo. Aquí ya depende de tus gustos y grupo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Esta expansión aporta al juego "Azul" más o menos lo mismo, con la diferencia de que las fichas son ahora romboides y que tienen unos diseños más feos.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Echo de menos los espléndidos, largos y bien argumentados comentarios de la compañera Elena. Además, escribe notablemente bien.
svillararmero
says:
3

Su voto: 3

responder
Una reimplementacion mas del Azul, en esta las losetas son en forma de rombo, por lo que son mas vistosas, la mecanica es muy parecida al Azul original, pero si que tiene un toque distinto

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias