Aventureros al Tren: Europa 1912

Aventureros al Tren: Europa 1912

15,90€ IVA incluido
14 Opiniones
3.6


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN AVENTUREROS AL TREN

¡Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras!

La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales.

Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!

Se requiere una copia completa de cualquier juego de ¡Aventureros al Tren! para jugar con Almacenes y Cocheras. Los nuevos Billetes de Destino sólo se pueden utilizar con ¡Aventureros al Tren! Europa.

ESTANTERIAC2-81
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin0824968117712

Comentarios (14)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión para Aventureros al Tren Europa. Igual que la expansión 1910 (que es para la edición de USA), añade más cartas de destino y algunas mecánicas adicionales. Desde mi punto de vista es una expansión que añade y mejora un gran juego.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Paralela a la versión americana para poder elegir la que más guste.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión para aventureros al tren europa. Ojo con equivocarse. Añade alguna cosilla extra a esta versión del clásico
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Imprescindible para Aventureros al Tren Europa.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si Aventureros al tren ya se os queda cortos, y además si tenéis las demás expansiones, esta expansión obiene muy bien.
GoldenBrown
says:
3

Su voto: 3

responder
Lo tenemos por completismo más que por lo que añade, que aunque no está nada mal es poca cosa en comparación con los grandes cambios que aplican al juego el resto de expansiones.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Imprescindible, deberías comprarlo junto a Aventureros al Tren Europa directamente. Añade mecánicas y material que se me haría raro jugar a la versión base tal cual.
iron.manu
says:
4

Su voto: 4

responder
Es fundamental para actualizar al juego original y darle un nuevo aire. Como siempre, este es un clásico que no puede dejarse escapar... alguna versión de aventureros al tren hay que tener en la estantería. Muy recomendable para grupos de 3-4 personas (incluso para 2 funciona muy bien... incluso mejor la expansión que el original), y no necesita muchas práctica para empezar a jugar como un profesional.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos una expansión para viajeros al tren , esta fantástica expansión esta a un precio muy bueno, la pena que los chic@s de tablerum la tiene agotada. Esperamos que la repongan pronto.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión estaba agotada, pero ahora vuelve a estar disponible. Me sorprende bastante, pero es que vende mucho.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No es estrictamente necesaria pero si muy recomendable por todo lo que añade al juego base. Aprovecha que vuelve a estar disponible.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas expansiones pequeñas deberían estar integradas directamente con sus respectivos juegos base, me parecen imprescindibles.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aunque nada te obliga a tenerla para disfrutar de Aventureros al Tren, no se me ocurriría comprar el juego base sin esta expansión. Los billetes extra y añadidos son de lo más acertados.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Una expansion totalmente necesaria si te gusta el juego por lo que ofrece y por el precio que tiene.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%