Aventura Z: Lovecraft

Aventura Z: Lovecraft

€23.95
20,50€ IVA incluido
2 Opiniones
4


.
Aventura Z es un juego narrativo para uno o dos jugadores. En el Volumen 1: Lovecraft , los jugadores asumirán el papel de uno o dos investigadores para resolver un caso de misterio y poderes oscuros más allá del entendimiento humano. Inspirado en la obra literaria de HP Lovecraft, este volumen tiene dos aventuras separadas ("Color fuera del espacio" y "La sombra sobre Innsmouth") con hasta 40 mapas diferentes donde la perspicacia y la astucia de los jugadores serán esenciales para sobrevivir y descubrir. hasta cinco finales diferentes por aventura.

Solo necesitarás el cuaderno, la baraja de cartas y unos dados, desplegando rápidamente el juego para entrar en la aventura. Después de cada escenario, los jugadores desbloquearán nuevos mapas en los que tendrán que tomar decisiones que afectarán a la historia, similar a lo que ocurre en los libros "Elige tu propia aventura" o en un juego de rol.
 
Jugar a través de los mapas solo o en pareja desafiará a los jugadores contra enemigos oscuros, acertijos macabros, investigación de pistas y resolución de acertijos.
 
La mecánica de Adventure Z es fácil de aprender, cada turno un jugador tendrá dos acciones que pueden usarse para mover a su personaje, investigar un área en el mapa o activar una tarjeta de equipo tratando de liberar nuevos mapas antes de que se acabe el tiempo.
Un contador de turnos limitará la cantidad de acciones que un jugador puede hacer, a veces teniendo que elegir entre investigar todo o correr al siguiente mapa. Los adversarios tienen su propia inteligencia artificial, por lo que no solo tendrás que controlar la supervivencia de tus personajes.
 
¡Adéntrate en las historias de Lovecraft y sé el protagonista de tu propia historia!
ESTANTERIAA8
Edad+14 años
Jugadores1-2
Dificultad (1-10)6
EditorialZacatrus
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price23.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (2)

franmbernal
says:
5

Su voto: 5

responder
Gran juego que se agota con cierta facilidad, inmersivo en la temática que propone, mitad libro juego mitad juego de mesa y un buen solitario para iniciarse en este tipo de estilos.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
La verdad que ha causado bastante revuelo y se ha agotado enseguida. No obstante, las primeras partidas revelan algunas erratas que el autor ha tratado de subsanar, fallos de maquetación como tener las reglas junto al mapa, lo que causa problemas si quieres consultarlas en mitad de la partida, y que en general tiene una aventura muy sencilla y otra bastante más difícil. También que básicamente vas leyendo y poco más.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias