Arcadia Quest: Más Allá de la Tumba

Arcadia Quest: Más Allá de la Tumba

59,94€ IVA incluido
11 Opiniones
4


.

Los malvados experimentos que el Dr. Araña ha realizado en su búsqueda de la inmortalidad han desatado una plaga de muertos vivientes en las calles de Arcadia! Fantasmas, zombis y esqueletos están aterrorizando la ciudad bajo el mando de una antigua leyenda, ahora liberada de su tumba: ¡el Rey Terror! Es hora de que tus héroes devuelvan a estos monstruos al lugar del que provienen: ¡a dos metros bajo tierra!

En esta expansión de campaña para Arcadia Quest, los jugadores enfrentarán sus Gremios contra la horda de muertos vivientes del Rey Terror y los extraños compinches del Dr. Araña. A medida que los héroes avanzan a través de una campaña totalmente nueva, conseguirán flamantes armas, equipo, habilidades ¡y hechizos mágicos arrebatados al más allá!

Esta expansión presenta nuevas mecánicas para el juego, incluyendo equipo que otorga a los Héroes más poder a medida que van muriendo, hechizos mágicos que pueden desterrar a su víctima al inframundo, y fantasmas que pueden atacar y moverse a través de las paredes. Las nuevas cartas de Lápida permiten a los Héroes activar todo tipo de eventos inesperados para estorbar a sus oponentes, ayudar a su Gremio, ¡e incluso controlar a los Monstruos del tablero!

No es necesario que nadie haga de malo. Recluta a tus Héroes ¡y desentierra el botín para conseguir combinaciones imparables y hacer de tu Gremio el mejor de todos! ¡Sólo tú podrás vencer esta amenaza de Más allá de la tumba!

¿Qué contiene?

1 Libro de campaña, 1 bloc de Hojas de Campaña, 2 cartas de Héroe, 14 cartas de Lápida, 36 cartas de Monstruo, 48 cartas de Mejora, 14 cartas de Gesta, 3 módulos de tablero de doble cara, 24 miniaturas: 2 Héroes: Darryn y Chaz, 4 Zombis arroja-hachas, 6 Huesitos, 4 Fantasmas, 2 Zombis apuñaladores, 2 Nigromantes, 1 Ivan, 1 Frank, 1 Dr. Araña, 1 Rey Terror.

ESTANTERIAL8-20
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una nueva campaña a la que me gustaría jugar una vez termine la del juego base.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Nuevas mecánicas, posibilidades de mejora en los héroes, y no es necesario que nadie haga de malo.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión grande con nuevas miniaturas, nuevos hechizos, nuevas cartas y sobre todo nueva campaña.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión grande que, no sólo trae una nueva campaña, sino también nuevas mecánicas que hay quien les gusta más que las originales.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si quieres expandir Arcadia Quest, esta sería una lógica primera forma de hacerlo. De todas formas yo te recomendaría Inferno, a pesar de que es más caro.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Compatible con la expansión Jinetes (o más bien al revés) y que tienen un precio similar. Personalmente esta me parece la expansión lógica a adquirir si no tienes aún ninguna.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión de caja grande es una de las más recomendadas. No sé si lo reeditarán o habrá que conformarse con la que está en preventa.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Con tantas misiones seguro que no quemas el juego, esta expansion trae un monton de horas de diversion
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta sería la expansión por la que optaría en vez de la de jinetes. El hecho de poder jugarla en modo cooperativo me parece un punto a su favor.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si no quieres expandir tu juego base (sea Arcadia Quest o Inferno) con otra expansión enorme, esta sería la que yo escogería, por encima de la de Jinetes. Creo que aporta más que esa otra.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión grandísima con un precio genial que incluye entre otras cosas, una nueva campaña y muchísimas figuras de calidad.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias