Aprende a Jugar: Five Tribes

 

PLAZAS DISPONIBLES: 3

FIVE TRIBES

Cruzando la tierra de las 1001 noches, tu caravana llega al mítico sultanato de Naqala. ¡El viejo sultán acaba de morir y el control de Naqala está en juego! Los oráculos predijeron que unos desconocidousarían las cinco tribus para ganar influencia sobre la legendaria ciudad-estado.

¿Cumplirás la profecía? ¡Invoca a los antiguos genios, mueve a las tribus al lugar adecuado en el momento oportuno y el sultanato podría ser tuyo!

En Five Tribes, asumes el rol de un extranjero que se adentra en la mítica ciudad-estado de Naqala para manipular a las tribus locales, invocar a los antiguos genios y ganar influencia. Al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria es declarado Gran Sultán y será el ganador.

Si quieres aprender a jugar a Five Tribes y jugar una partida, ¡el jueves 12 de marzo a las 18:00h te enseñamos!

Sólo tienes que apuntarte en el formulario para asegurarte la plaza, aunque también puedes venir directamente a la tienda y apuntarte, ¡lo que prefieras!

¿TODAVÍA NO CONOCES LA TIENDA TABLERUM? 

Si vienes en metro, línea 5 parada Quintana, ¡a 1 minuto de la salida!

ATENCIÓN: ES NECESARIO EL TELÉFONO DE CONTACTO PARA QUE OS CONFIRMEMOS LA PLAZA, POR FAVOR NO OLVIDÉIS INDICARLO (SI NO LO HAS HECHO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS)

 
1 Comienzo 2 Completo
0%

Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias