Amanecer Zombi

Amanecer Zombi

39,90€ IVA incluido

1 Opiniones

.

Ya han pasado un par de días desde que tu hermano fue al pueblo más cercano a por provisiones y no volvió.

No podías creer al guardabosque cuando te alertó de un extraño brote, ¿las personas transformándose en monstruos? Intentabas convencerle para que te acercara al pueblo y él a ti de que fuerais a un refugio, cuando apareció una chica. A primera vista, te pareció una excursionista extraviada en el bosque, algo desaliñada y errática, pero al acercarse, algo en ella te alarmó. Casi sin darte cuenta se echó encima del guardabosque y empezó a morderle.

Llevado por el pánico huiste, sin mirar atrás, hasta llegar a tu tienda pero no era un sitio lo bastante seguro. Fue entonces cuando te diste cuenta de la gravedad de la situación. Lo que prometía ser una semana tranquila se está convirtiendo en pesadilla, no te queda comida, estás incomunicado y sin vehículo.

A partir de ahora tendrás que elegir muy bien tus movimientos. ¿Buscarás ayuda? ¿Estará bien tu hermano? ¿Necesitarás armas? ¿Cómo llegarás a un refugio?

Lo que es seguro es que algo terrible está pasando y pronto lo averiguarás…

Hay momentos en los que sobrevivir es una cuestión de decidir: pelear o correr. Lo que prometía ser un agradable fin de semana en la montaña va a convertirse en una pesadilla. ¿Qué harás para sobrevivir? Amanecer Zombi es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombi para 1 a 4 jugadores. Explora las diferentes localizaciones de un mapa siempre diferente, consigue todo lo que necesites para seguir con vida y, lo más importante, ¡mantente con vida!!

Edad+12 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (1)

luisjoliva
says:

Un entretenido juego de zombies que permite juego en solitario. Todo se basa en gestionar correctamente tu mano para conseguir material, resolver misiones e incluso poner en aprietos a tus oponentes. Todo ello con el fin de obtener más puntos de victoria que tus rivales.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias