Las Mansiones de la Locura: Alquimia Prohibida

Las Mansiones de la Locura: Alquimia Prohibida

34,95€ IVA incluido
18 Opiniones
4.666665


DESCATALOGADO

.

COLECCIÓN LAS MANSIONES DE LA LOCURA

El ser que chillaba en el laboratorio ya no era humano.

En el interior de hospitales abandonados, laboratorios secretos y sótanos olvidados se ocultan científicos para llevar a cabo depravados experimentos que conducirán a la humanidad al borde del abismo. ¡Sólo un puñado de investigadores pueden descubrir la verdad y poner fin a sus planes diabólicos antes de que sea demasiado tarde!

Alquimia Prohibida es una expansión para Las Mansiones de la Locura que contiene nuevos investigadores y cartas adicionales de Trauma, Mitos y Combate para utilizar en cualquier historia. Alquimia Prohibida incluye además tres historias nuevas de horror y ciencia con nuevas habitaciones, monstruos, objetos, pistas, cerraduras y obstáculos. Tratad de resolver los nuevos rompecabezas de Alquimia, si os atrevéis. Pero cuidado: ¡los efectos secundarios podrían ser fatales!

Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura.

ESTANTERIAD5-30
Edad+14 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)8
Editorialedge
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol

Comentarios (18)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión de caja pequeña que trae consigo 3 nuevas aventuras y 4 nuevos personajes. Traía nuevas mecánicas y por el precio era bastante aceptable. Desgraciadamente ya está descatalogada. Las losetas, aventureros y monstruos (miniaturas) se pueden encontrar ahora en una expansión ("Pesadillas recurrentes", creo) de la 2ª edición. En ella se aúna ese contenido mencionado además del contenido en "La Llamada de lo Salvaje".
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Historias nuevas y más investigadores para este gran juego.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Oh, lo que daría por conseguir una copia de esta expansión.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión descatalogada de la primera versión. El contenido se puede seguir consiguiendo en otras expansiones siempre y cuando se de el salto a MM2. Para los que se quedaron sin ella pocas opciones aparte del mercado de segunda mano.
rossifumii46
says:
5

Su voto: 5

responder
Gran ampliación para este genial juego con una gran relación calidad/precio. Nuevos investigadores, nuevos monstruos... todo lo que se le puede pedir a una expansión
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Bueno, yo le pediría que estuviera disponible. Una lástima que ya no se pueda encontrar si no es de segunda mano. Una opción sería comprar la expansión correspondiente en la segunda edición, que viene también con el material de La llamada de lo salvaje, pero que no incluye ni las cartas ni aventuras. Lo dicho, una lástima para los que tienen una expansión de la 1ª edición y no la otra.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ya que Las mansiones de la locura es un juego narrativo, esta expansión es necesaria para disfrutar de más historias.
4

Su voto: 4

responder
Buenas tardes ,tenemos aquí esta expansión y necesitaras el juego base , nuevos personajes para estas aventuras que nos tienen preparada unas cuantas horas de entretenimiento.
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Como sucede con las demás expansiones de este juego, todas aportan cosas, no solamente aventuras, personajes y enemigos es lo que más nos motiva a la hora de hacernos con ellas, sobretodo para dar más variedad a las partidas y poder disponer de muchas opciones entre las que escoger en cada sesión de juego.
iron.manu
says:
5

Su voto: 5

responder
Expansión imprescindible para mansiones de la locura. Incluye aventuras adicionales muy interesantes, nuevas figuras y piezas de terreno. Aunque puede pensarse de este juego que es muy poco rejugable, cada partida dura varias horas y es recomendable para un grupo de 3-4 personas.... no es fácil encontrar tanto tiempo de forma asidua, así que se suele jugar muy de vez en cuando; con lo cual, con las alternativas que hay de cada aventura, no recuerdas las últimas partidas que jugaste. Fundamental
5

Su voto: 5

responder
Estaba gran expansión en caja pequeña es una pena que esté agotada por ahora esperaremos un poco más o cogeremos otras expansiones para este mismo juego. Hola tenemos aquí una expansión de juego Mansiones de la Locura pero me parece que tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de actualmente está agotado y buscaremos otras expansiones para este magnífico juego
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Caja de expansión agotadísima. Es casi imposible encontrarla ya y es una pena si tenías la otra expansión del juego, pues una solución sería comprar la expansión correspondiente de la segunda edición si quieres hacer algún tipo de apaño pero, si tienes esa grande, esa expansión te duplicará el material.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es una expansión tan recomendada como agotada. Aportaba mucho material e historias. Mira la 2ª edición y sus expansiones.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es muy complicado poder conseguir cosas de la primera edición, ahora solo se dedican a la segunda
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión fue de las últimas y se notaba que ya tenían experiencia pues añadía mecánicas muy interesantes con el material ya existente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Probablemente sería mejor sacar esta expansión del catálogo para no confundir a la gente, pues ya está descatalogado y estando ya la segunda edición en el mercado desde hace un tiempo, está claro que no volverá a estar disponible.
3

Su voto: 3

responder
Otra expansion mas de la primera edicion para añadir a un juego que vive meramente de ellas debidl a su baja rejugabilidad (hablamos de la primera edicion)
4

Su voto: 4

responder
de esta primera edición es una de las mejores expansiones en caja grande, si no la tienes y la encuentras, hazte con ella (o con lo que veas de este juego, ya que esta descatalogadisimo).

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%