Ahora o Nunca (PREVENTA)

Ahora o Nunca (PREVENTA)

€60
53,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 2 ABRIL. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.

 

.
¡Aventureros, es hora de volver a Arzium!  En Ahora o Nunca, tú y hasta tres personas más competís para ver quién es el mejor a la hora de reconstruir vuestra aldea ancestral y de guiar a los demás aldeanos en su viaje de regreso al hogar. Deberás enfrentarte a temibles criaturas para proteger a los aldeanos que se han puesto en camino y mejorar tu equipo y habilidades para hacer frente a los desafíos que encontrarás por el camino. Después de Arriba y Abajo y Cerca y Lejos, Ahora o nunca es el tercer juego de la serie de aventuras ambientadas en Arzium.
Este juego de estrategia competitivo tiene dos modos de juego: estándar y narrativo. Siempre elegirás a uno de los cuatro héroes disponibles y te pondrás en su piel y en el caso de jugar el modo narrativo descubrirás su historia única a través de varios escenarios de campaña.
Diseñado e ilustrado por Ryan Laukat, Ahora o Nunca se puede disfrutar en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 13 años, en partidas de unos 45 minutos por participante. El objetivo del juego consiste en sumar la mayor cantidad de puntos de victoria posible a lo largo de 6 rondas o estaciones, reconstruyendo el hogar ancestral de el Monumento y dando cobijo a aldeanos perdidos.
 
En cada ronda, los jugadores usarán la ayuda de sus especialistas para hacer ciertas acciones o se desplazarán por el mapa representado en el tablero central para explorar, visitar lugares o enfrentarse a monstruos temibles. Poco a poco irán construyendo zonas de la ciudad, a través de una mecánica de colocación de losetas, obtendrán recursos y mejorarán su equipo y habilidades para hacer frente a retos aún mayores.
Además, Ahora o Nunca incluye un escenario alternativo, el mundo subterráneo, disponible en el reverso del tablero central, con nuevos enemigos y zonas de exploración. Y para los amantes de los solitarios, el juego incorpora cartas específicas y reglas para controlar un bot que desafiará a los aventureros más osados.
 
Tanto si ya has jugado a los otros títulos de la saga como si es la primera vez que llegas a Arzium, Ahora o Nunca ofrece un montón de aventuras y diversión dentro de la caja. Gracias a sus distintos modos de juego y la gran cantidad de componentes que trae, será difícil que dos partidas sean iguales. Vive una aventura épica por los confines de un mundo fantástico mientras gestionas la construcción de tu hogar ancestral.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price60
Gtin8436589626898

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias