Abyss

Abyss

€45
31,50€ IVA incluido
11 Opiniones
3.4


.
Durante siglos, criaturas sin igual han gobernado las profundidades del océano. Su reino, llamado “Abyss”, es respetado por todas sus Razas Aliadas, que se congratulan de recibir protección de los temibles Monstruos de las profundidades.

Pero pronto el trono de Abyss estará vacío, quedan pocos días antes de que se proclame al futuro Monarca. El tiempo apremia: … parece ser que tú puedes ser un buen candidato  ¿Por qué no lo reclamas? Necesitas expandir tu influencia y debes intentar:
  • AFILIAR a los mejores representantes de las Razas Aliadas.
  • RECLUTAR honorables Lores (y beneficiarte de sus poderes); y CONTROLAR importantes Localizaciones en el reino.
Tu éxito depende de tu capacidad en la toma de las decisiones correctas. En las profundidades marinas, el dinero alimenta el conflicto, por lo que administrar tus Perlas preciosas de manera adecuada será clave para controlar los eventos y, por supuesto, solo la suerte ¡favorece a los atrevidos!
 
¿Qué contiene?
  • 1 tablero principal 
  • 1 marcador de amenaza (tablero)
  • 71 cartas de Exploración
  • 35 cartas de Lord
  • 20 losetas de Localización
  • 20 fichas de monstruo
  • 10 fichas de de llave
  • 1 ficha de marcador de amenaza
  • 5 recipientes conchas de plástico
  • 50 perlas de plástico 
  • 1 bloc de papel de puntuación
  • 1 reglamento 
ESTANTERIAF7
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdesconocida
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price45
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un muy buen juego tanto por producción (las ilustraciones son muy buenas, las perlas, todo) como por mecánicas (son básicamente 4-5 reglas, tres posibles acciones de las cuales eliges una en tu turno y al siguiente. Casi siempre estás atento a lo que sucede así que no te quedas fuera durante el entreturno). Vale la pena hacerte con este juego.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego muy atractivo visualmente que si bien no aporta nada nuevo a un veterano, puede ser una buena plataforma de aterrizaje para los que vayan entrando en el mundillo.
3

Su voto: 3

responder
Un juego que bien se puede sacar a jugadores que estén iniciándose en esta afición. A mi personalmente no me llena
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente juego sencillo y que es probable que reciba más de una expansión. De hecho, ya hay una que aborda uno de los aspectos del juego (los monstruos) Son básicamente 5 reglas y los turnos son muy rápidos. Las ilustraciones, geniales, a la altura de la escuela francesa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estos juegos son geniales porque básicamente tienen pocas reglas, dan mucha partida y las ilustraciones están geniales. Un buen regalo para cualquier jugón.
2

Su voto: 2

responder
Un juego bastante sencillo y bastante insulso. Lo más vistoso que tiene casi diría que son sus ilustraciones y estética abisal, pero por lo demás pasa bastante desapercibido, y no es especialmente barato.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No estoy de acuerdo. Estéticamente bonito pero las mecánicas son sencillas, lo que facilita sacarlo y jugar con cualquier y que no cueste recordar las reglas. Como juego familiar es adecuado. Con las expansiones puedes añadirle algo más de chicha.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Vale que el juego es sencillo (lo que, en este caso, es toda una virtud), pero no tiene nada de insulso. Es más, a mí me pareció muy tenso y desafiante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Tanto como regalo o auto-regalo, este juego es una excelente adición a tu ludoteca si buscas un juego que puedas sacar a todo el mundo. Las ilustraciones gustarán a todos y, si son no-jugones, igual hasta los convences para repetir con otros juegos.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego que disfruté jugando y que a simple vista (a la caja me refiero) supongo que no atraerá a nadie. Deberían darle una colleja al que aceptó el diseño de esta caja.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que es un buen juego: sencillo, muy pocas reglas, muy bonito y una buena producción. El precio es ajustado y las expansiones son opcionales pero alguna le viene bien.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias