13 Minutos

13 Minutos

9,96€ IVA incluido
16 Opiniones
3.25


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

El mundo nunca estuvo tan cerca de sucumbir a una guerra nuclear como durante la crisis de los misiles en Cuba, en octubre de 1962. Misiles nucleares lanzados desde Cuba podían alcanzar Washington en tan solo 13 minutos. ¿Podrás llevar la política de tu superpotencia hasta el límite sin provocar la tercera guerra mundial? Inspirado en el aclamado 13 Días, 13 Minutos es un juego de cartas que permite revivir la crisis de los misiles en unos tensos 13 minutos. 

13 Minutos es un juego con motor de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel del Presidente Kennedy y del Primer Ministro Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles en Cuba como la superpotecia mas poderosa.

Durante la partida, cada bando jugará de forma alterna un total de 5 cartas de estrategia con el fin de manipular y dominar las zonas de conflicto.

Las propias cartas jugadas se convertirán en zonas de conflicto y configurarán de este modo un escenario cambiante y convulso. Cada decisión será crucial y el riesgo de guerra nuclear siempre estará latente.

¿Qué contiene?

13 cartas de estrategia: 3 de la ONU, 5 de EEUU y 5 de la URSS.
26 cubos de madera: 13 rojos y 13 azules.
1 reglamento.

ESTANTERIAL2-70
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialludonova
Duracion10min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (16)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una vuelta de tuerca sobre el juego 13 días, haciéndolo más corto pero manteniendo su esencia y profundidad (en cierta medida) del juego en que se basa. En este caso centrándose en el episodio de la crisis de los misiles cubanos. Una interesante opción para aquellos que no tienen tiempo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una edición especial del 13 días. Este juego sigue teniendo temática política, pero ahora su tamaño es mucho más reducido... al igual que el precio, está muy barato.
c.elviramaeso
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hermano pequeño de 13 dias, me parece que no esta del todo mal, pero creo que Telón de Acero esta un poco mejor resuelto
joseangelmadrid
says:
3

Su voto: 3

responder
A pesar del nombre, el juego no dura tan poco.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aqui tenemos un juego con una temática política y conflicto de potencias, este juego es de cartas y es rápido de jugar y no tardamos 13 minutos jejeje, se basa en un juego por turnos donde nos lo pasaremos bien y echale unos 15 minutos.
rubenlopme
says:
2

Su voto: 2

responder
El hermano pequeño del 13 días, para cuando terminas de jugar a un juego largo y te apetece algo rapido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Versión más rápida del 13 días. Este si podría ser ideal para parejas no jugonas siempre y cuando les gusta el tema y se animen a probarlo. Al ser rápido y sencillo es un buen filler con el que dar pie a las versiones más largas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si eres una persona muy ocupada y no tienes mucho tiempo, preferirás este juego en vez del 13 días.
Joshebu
says:
1

Su voto: 1

responder
Juego sencillo, de corta duracion y con rejugabilidad limitada, ademas de una tematica que puede no gustar a todos. Flojo en cuanto a mecanica de juego y solo recomendado para fans de tematica guerra fria
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si es que por el precio que tiene, aunque sea una caja pequeña, merece la pena
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si hasta Trece Días se te hace largo, una versión más corta centrada en uno de los episodios más importantes que acontecieron en ese periodo de tiempo. Puedes tener ambos perfectamente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un muy buen juego para dos que se aprecia realmente si conoces el contexto histórico en el cual transcurre.
Mmartos82
says:
4

Su voto: 4

responder
Un pequeño gran juego para dos que se juega en un periquete que aborda el tema historico/político implementado un poco de gestión de mano y de engaño. Bastante recomendable teniendo en cuenta además su tamaño y precio.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ten en cuenta que el juego, en si mismo, es bastante abstracto y que bien podría tener otro tema y ser igual de entretenido.
5

Su voto: 5

responder
Lo he probado y para el tiempo que lleva es una experiencia bastante satisfactoria. Tiene un precio bastante contenido y los materiales son correctos.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Con la misma idea que el juego 13 dias, pero mas corto. Si buscas uno historico y bastante mas largo, a por el Struggle de cabeza.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Nuestros Paquetes

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%