Zombies 4: El Fin

Zombies 4: El Fin

€24.95
14,95€ IVA incluido
11 Opiniones
4


.

¡Lo habéis conseguido! Escapasteis de la ciudad, luchasteis contra los superzombies en la base militar, y buscasteis en el centro comercial el origen de la plaga de muertos vivientes. Todo ese esfuerzo os ha permitido llegar hasta aquí, un oscuro y solitario bosque. No os preocupéis por los aullidos que se escuchan en la distancia. Seguramente no será nada. Y además, ¿quién ha oído hablar de perros zombies?
 
El objetivo de Zombies!!! 4: El Fin es matar a 25 zombies o ser el primer jugador en “deshacer” con éxito el hechizo que ha hecho que los muertos se levanten de la tumba. Para conseguirlo, debes encontrar tantas páginas del Libro de los Muertos como sea posible, llegar hasta la Cabaña, y deshacer el hechizo antes que los demás jugadores… y sin que te coman los perros zombies.
 
Esta expansión autojugable para 2-6 jugadores proporciona un tablero de juego que cambia en cada partida y una jauría de perros que jamás verá saciada su sed de sangre. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, chillar, luchar y contribuir al caos general.
 
¿Qué contiene?
 
30 fichas de mapa, 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, 1 reglamento, ¡Y 100 perros zombies de plástico!
 
¡IMPORTANTE!
 
Zombies!!! 4 puede jugarse por separado, o junto a cualquier otra de las cajas de Zombies!!!

 

ESTANTERIAC2
Edad+14 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price24.95
Gtin9788415334767
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (11)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Añade una modalidad más para ganar el juego así como un nuevo tipo de zombie, los perros. Añade más variedad al juego, como todas las expansiones. Esta no está particularmente mal, vale la pena si te ha gustado bastante el juego.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión que no precisa del básico para jugarla, aquí tenemos perros zombies.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión autojugable con novedades como los perros. Buena opción incluso de inicio.
iron.manu
says:
4

Su voto: 4

responder
Jugable en sí mismo sin necesidad del original, aunque se puede combinar. Para comenzar, mejor Zombies 1, porque este incluye los perros que son más complejos de matar... Jugando el 1 con el 4 se hace muy interesante.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Expansión autojugable que, además, nos permite ganar al juego de una forma diferente a la típica de matar un número determinado de zombies. Aparte de esto, nos añade perretes zombies, para que no nos aburramos de matar los mismos zombies una y otra vez. Puede ser una buena caja de inicio al universo de Zombies!!!.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si ya son desagradables los zombis, hacer que los perros, pobrecicos, se hayan convertudo en zombis pueden traumatizar a más de uno. Desagradable.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una forma de iniciarte en el universo de Zombies!, ideal si uno de tus amigos ya tiene el juego base y quieres algo similar pero diferente.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No, por favor, que no pongan a pobres animalitos como zombis, es algo muy feo y desagradable
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Me gustan mucho estas expansiones autojugables. De esta forma varia gente del grupo de juego puede tener el mismo juego sin ser el mismo y, si te gusta, lo puedes comprar como expansión directamente.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión autojugable que nos permite dejar de huir como cobardes para pasar a la acción y tratar de detener el hechizo que levantó a los zombies. No sé porqué, me recuerda a una historia de los mitos de Cthulhu.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Expansión autojugable, por si no quieres más que una versión sencilla o lo quieres incorporar a lo que ya tienes. Recomendable.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias