Zombies!!! Junior

Zombies!!! Junior

29,95€ IVA incluido
11 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

Niñoooos.... ¡SE ACABÓ EL RECREO!

¡Es peligroso jugar en la calle!

Tu familia, tus amigos, y tus vecinos, están intentando morderte y ya te has hartado. Vas a castigarlos a todos al rincón de pensar y a largarte de aquí lo antes posible. Tienes un bate de béisbol, una pistola de dardos con ventosas, y un plan. ¡Vamos allá!

Diversión para toda la familia. Puedes jugar intentando ganar a los demás, por equipos, o bien cooperando todos como grupo.

¿Qué contiene?

6 peones de jugador, 50 zombies, 30 cartas, 15 fichas de mapa, Contadores de Cerebro, Contadores de “POW!”, 1 dado y 1 libro de reglas.

ESTANTERIAM3-20
Edad+8 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion40min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (11)

0

Sin votos (todavía)

responder
Estamos hartos ya de ver en la películas y seríes a zombies y demás bichos. Sin embargo, no me cansa el tema (todavía!) así que le voy a dar una oportunidad a este juego de zombies, ya os contaré. Me llega mañana según me indicáis... je je je
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Versión para niños de Zombies!, aunque no tiene tantas expansiones (no tengo claro que hagan falta tantas), esta versión parece más adecuada para los peques por simplificar la temática y tener un aspecto gráfico más acorde a su público. Si a tus hijos/sobrinos les hace gracia la temática, puede ser un buen regalo con los que iniciarles a los juegos de mesa con figuritas.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Jeje puede ser gracioso como aperitivo para los peques antes de llegar a la edad a la que puedan jugar al....Dead of winter!
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Creo que esto serviría tal vez para niños que ya tengan algo de bagaje jueguil o una cierta edad.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es una versión reducidad del zombies. Está bien para niños que les guste el tema. Apto para todos los publicos y para iniciar.
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos un divertido juego que es una versión adaptada de la saga ¡¡¡zombies¡¡¡, esta muy bien para los mas pequeños de la casa en el que tenemos que cazar zombies, aquí no se mata a nadie ni a los mismísimos zombies.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego familiar, más dirigido al público infantil. Por si nos apetece jugar a juegos de zombies con los más pequeños sin tener que taparles los ojos cada vez que pase algo en el tablero. De una manera divertida iremos defendiéndonos de los monstruos mientras escapamos. Las ilustraciones son bastante simpáticas y el juego es sencillo pero mantiene la esencia del Zombies original.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me parece un juego feo y muy caro para lo que trae. Pero la moda siempre manda, y como está la moda de los zombis, pues hacen estos juegos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una versión edulcorada para iniciar a los hijos o sobrinos en el fantástico mundo de matar zombies y sobrevivir al fin del mundo.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Cuando pase la moda de los zombis, que creo que ya ha pasado, no sé que pasara con estos juegos
3

Su voto: 3

responder
La versión junior y aún más sencilla del zombies. Si eres un amante del genero y quieres introducir a tus hijos puede ser una alternativa.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%