Zombicide: Prison Outbreak

Zombicide: Prison Outbreak

€89.95
53,95€ IVA incluido
13 Opiniones
4.25


.

COLECCIÓN ZOMBICIDE

A ver si adivinas… te encuentras en una prisión, ese sitio que si antes te parecía un infierno, ahora… pero eres fuerte. Muy fuerte. Y estás preparado para enfrentarte, junto con hasta 5 supervivientes como tú, a hordas de zombis que sólo tienen una cosa en la cabeza (aparte de ese mejunje que antes fue un cerebro)…

Pero eh, que no vas descalzo… ahora tienes bates con clavos, unas bonitas pistolas con bayoneta, hachas dobles, cuchillos que ni tu carnicero y escopetas automáticas. Y por supuesto tu ingenio y tu capacidad de colaborar con los otros supervivientes.

Es importante reseñar que aunque se ha concebido como un juego independiente, es decir, no te hace falta el Zombicide original para jugar, también se complementa con éste y con su expansión Toxic City Mall.

El juego viene con 90 minis (6 Zombivientes, 6 Gordos , 30 Caminantes, 1 Abominación, 12 Corredores , 8 Corredores Berserker, 16 Caminantes Berserker, 4 Gordos Berserker , 1 Abominación Berserker y por supuesto 6 supervivientes), 9 módulos de tablero, 149 minicartas, 6 tarjetas de Superviviente y 110 fichas.

ESTANTERIAD4-25
Edad+13 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price89.95

Comentarios (13)

rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este ha sido mi primer juego de minis, y la verdad es que no me ha decepcionado, hay un montón de material hecho por la comunidad aparte del material oficial, así que es imposible aburrirse nunca de este juego. Además, si te gusta el rollo zombie, es como estar en un apocalipsis zombie de verdad.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
De las amplisimas posibilidades que tienes con zombicide es una de las que más me llama la atención, quizás por la temática de prisiones que añade claustrofobia al juego aún más si cabe.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Segunda temporada de zombicide. Añade zombivientes, ambiente de prisión, bersekers, quizas si no tienes ninguno sea una buena alternativa dentro del moderno aunque particularmente me quedo con la T3 (rue morge). Siempre puedes juntar varios y a disfrutar el pack completo
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Segunda temporada de Zombicide. Expansión autojugable aunque personalmente creo que por la temática estaría mejor combinarla con alguna de las otras expansiones o el juego base.
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La cárcel! Incluye celdas, interruptores por todos lados, puertas de seguridad, vallas y torres de vigilancia... y lo más grande que se ha hecho junto con los zombies toxicos, los berserkers, que sólo podrás matar con armas cuerpo a cuerpo. Muy bueno!!
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si los zombis ya de por sí, son bastante aterradores, a eso súmale que son zombis que antes eran humanos peligrosos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión que te puede servir como juego base, es decir, no necesitas tener el Zombicide original. La acción se desarrolla en una prisión, un lugar de estrecheces, pasillos y zonas pequeñas y cerradas. Prepárate para combate a corto alcance con zombies que, en algunos casos, van a atacarte salvajemente y contarán con cierta defensa contra armas de largo alcance. Más equipo para esta prisión y que te ayudarán dadas las circunstancias (escudos, por ejemplo). Describen a esta expansión como un dungeon crawler en la era moderna, con zombies donde además el grupo de supervivientes que trae se combinan bastante bien.. Tiene muy buena pinta, la verdad, pero en nuestro caso ni siquiera hemos terminado la campaña del juego base. Creo que es una buena opción si en tu grupo ya hay alguien con Zombicide.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Bueno aquí tenemos un juego que también vale como expansión lo podemos jugar con el juego base o lo podemos jugar en solitario sin sin expansiones nos meten en este juego 90 figuritas muy interesantes y nos van a dar horas y horas de diversión y hasta que se nos quiten las ganas de matar zombies. Bueno aquí tenemos un juego que pasa lo de siempre un gran juego una gran expansión pero hemos llegado los últimos tendremos que esperar a que lo repongan está completamente agotado
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego en si mismo o una expansión más si ya tienes Zombicide u otra expansión auto-jugable. En esta ocasión nos llevarán a la prisión y todos los presos que al no poder escapar se convirtieron en zombies. Será un reto entrar en ellas para conseguir suministros.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El titulo del juego ya evoca la famosa serie de Prision Break. Muchos personajes de Zombicide estan basados en personajes conocidos
4

Su voto: 4

responder
Para mi el mejor zombicide de los que he podido jugar. Ambientado en una cárcel, me gusta mucho la saga
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La acción nos lleva ahora a una prisión. Para muchos es de las mejores expansiones autojugables de Zombicide. Yo optaría por tenerlas todas pues cada una es una campaña que puedes ir enlazando.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Mega caja de ampliación que te trae una cantidad de miniaturas considerable y de una calidad muy muy alta, tanto de zombies como de héroes exclusivos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias