Zombicide: Night of the Living Dead (La Noche de los Muertos Vivientes) (PREVENTA)

Zombicide: Night of the Living Dead (La Noche de los Muertos Vivientes) (PREVENTA)

89,90€ IVA incluido
5 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 4 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

.

COLECCIÓN ZOMBICIDE


Me comunican que tenemos nuevos datos que acaban de llegar a nuestra redacción. Se trata de un informe del cuartel general de la Defensa Civil en Washington. Se ha descubierto que personas que acababan de morir han vuelto de nuevo a la vida y han cometido asesinatos. Se han realizado amplias investigaciones en funerarias, depósitos de cadáveres y hospitales, las cuales han revelado que los recién fallecidos vuelven a la vida y asesinan y devoran a seres humanos.

El centro de supervivencia del Pentágono ha dictaminado que esos seres pueden ser eliminados por medio de un disparo en la cabeza o de un fuerte golpe en el cráneo. ¡Al destruir el cerebro, se destruye también el espíritu!

¿Y si vosotros fuerais los héroes de La noche de los muertos vivientes, la famosa película dirigida por George A. Romero? Encarnad a los protagonistas de esta obra de culto y unid vuestras fuerzas para sobrevivir a la horda de muertos vivientes, controlada por el propio juego mediante unas reglas sencillas e intuitivas. ¡Cambia el perfil de tu superviviente del modo Romero, que refleja el tono dramático de la película, al modo Zombicidio, que te convierte en una máquina de exterminar no muertos! Busca armas, elimina muertos vivientes y mejora las habilidades de tu superviviente. Pero ve con cuidado, porque cuantos más muertos vivientes destruyas, más aparecerán. ¿Lograréis sobrevivir a la Noche?

Vive los acontecimientos de La noche de los muertos vivientes en una serie de 10 escenarios únicos que recrean la trama de la película y la continúan donde esta quedó. ¡Ahora el destino de los supervivientes está en tus manos!


¿Qué contiene?

  • 66 miniaturas
  • 111 cartas pequeñas
  • 6 módulos de tablero (de doble cara)
  • 6 paneles de control
  • 6 tarjetas de Superviviente (de doble cara)
  • 12 peanas de colores
  • 6 dados
  • 48 indicadores
  • 25 fichas.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407632868

Comentarios (5)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si eres fan de las películas de zombies seguramente te gustará la versión de Romero. Puedes revivir la famosa película usando de motor de juego el propio Zombicide. Me pregunto si podrás usar los personajes en el Zombicide normal. En cualquier caso, parece una buena adición a la familia de Zombicide.
4

Su voto: 4

responder
Parece una edición temática autojugable de Zombicide. Viendo las imágenes pinta muy bien pero habrá que ver cómo es de compatible con el resto de contenido de Zombicide, lo ideal sería que se pudiese combinar con el resto del contenido del juego, pero no lo tengo claro. En cualquier caso, es una edición para mantener en el punto de mira.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una edición tematizada en las pelis de Zombies de Romero. Para coleccionistas o fans de este director de cine. Esta parece una edición interesante porque no tiene pinta de necesitar expansiones.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Una edicion de Zombicide ambientada en la película "La noche de los muertos vivientes" de George A. Romero. Por si no tenías bastante con tres vueltas de tuerca a cuenta del masacreo de zombis.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Si no quieres meterte en tener que comprar expansiones a destajo, esta versión de Zombicide puede que sea la que estás buscando. Autojugable, no expandible y situada en el universo de Romero, emblemático en el género de zombies.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias