Zombicide: Invader: Dark Side

Zombicide: Invader: Dark Side

99,90€ IVA incluido
8 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Estamos en una era de viajes espaciales y nuevos descubrimientos. La humanidad está preparada para sobrepasar nuevas fronteras gracias al xenio, un combustible revolucionario que permite a las naves espaciales llegar más lejos y a mayor velocidad. Pero algo fue mal. PK-L7, el único punto de extracción de xenio, fue invadido. Los xenos, una especie alienígena, se volvieron locos y se convirtieron en máquinas de matar zombis.

Nosotros somos el Escuadrón Verde, una unidad de soldados de élite atrapada en las minas de xenio de PK-L7. La horda de xenos se alza desde las profundidades, están ansiosos por llegar a la superficie y destruir todo a su paso.

Somos pocos, pero estamos decididos a detenerlos a toda costa. Es hora de…

Zombicide Invaders: Dark Side

¿Qué contiene?

72 miniaturas, 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 dados, 6 paneles de control de Superviviente y sus tarjetas de identificación, 6 peanas de colores para Supervivientes, 48 indicadores, 128 minicartas, 1 libro de reglas y 71 fichas.

ESTANTERIAB4
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407627536
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión me recuerda más a Aliens que a anteriores juegos de Zombicide. Si te gusta la temática pero no te animabas con zombicide, esta puede ser una versión mejorada.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hay un mundo de diferencia de las minis de Zombicide original a estas. Han aprendido y mejorado la maquinaria sin lugar a dudas.
2

Su voto: 2

responder
¡Ay amigo! No sabía que existía esta caja de Zombicide espacial. Para mi lo mejor que ha salido de este juego es Black Plague así que seguir apostando por más y más temáticas sin aportar nada especialmente nuevo para el juego no me parece la mejor opción.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Otra expansión para un nuevo equipo de élite. Hay que reconocer que el esculpido está muy mejorado respecto a las ediciones anteriores pero me parece más de lo mismo a nivel de juego.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Lo que viene a ser la inevitable segunda temporada del juego Zombicide llevado al espacio. Pocos juegos de hoy en día te dan tanta calidad (y tanto plástico) por 100 euros.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hay que reconocer que esta expansión autojugable (parece que CMON ha optado por esta vía en todas sus expansiones grandes) está cargada de minis. Buena relación calidad - precio.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
La segunda entrega del juego "Zombicide" ambientado en el espacio tiene tan buen aspecto o mejor que la primera, pero no deja de ser casi más de lo mismo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A este precio, me cuesta ver como me compraría las dos para tener todo el contenido. Va siendo hora de elegir con qué caja base quieres empezar o casi mejor, decidir si te quedas en Black Plague.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias