Zombicide: Black Plague: Green Horde

Zombicide: Black Plague: Green Horde

99,90€ IVA incluido
12 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡La plaga zombi no entiende de razas!

Nuestros enemigos ancestrales, los orcos, han caído víctimas de su vil influjo. Ya no se trata de nosotros contra ellos: ¡ahora se trata de vivos contra muertos! ¡En estos momentos los orcos zombis marchan a través de la frontera, una horda de pieles verdes que trae consigo el fin de los tiempos!

Pero sus tenebrosos amos, los nigromantes, no han contado con una cosa al trazar sus pérfidos planes: ¡vosotros! Sois un grupo de supervivientes aguerridos, no tenéis por costumbre amedrentaros ante la muerte. ¡Todos a una, tomaréis las armas y rechazaréis sin piedad a la horda!

¡Empuña tu ballesta, afila tu mejor hacha y prepara tus conjuros de fuego! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora de... Zombicide: Green Horde.

¿Qué contiene?

72 miniaturas, 6 Supervivientes, 35 Caminantes orcos, 14 Gordos orcos, 14 Corredores orcos, 1 Abominación orca, 1 Nigromante orco, 1 Fundíbulo, 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas y paneles de control de Superviviente, 6 peanas de colores, 6 dados, 48 indicadores, 79 cartas de Equipo, 54 cartas de Zombi, 68 fichas.

ESTANTERIAJ8-62
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (12)

GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Otro Zombicide más que se suma a la lista, mogollón de plástico para alegrar las mesas de juego y muchas aventuras más que poder disfrutar con los amigos. Recomendado si no tienes ningún Zombicide o si eres un fanático de la saga. Las figuras como siempre con una calidad superior a la media y una jugabilidad muy dinámica y sencilla de explicar a nuevos jugadores. Completamente cooperativo!
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una excelente expansión para Zombicide Black Plague donde, siendo un mundo de fantasía medieval, no pueden faltar los orcos, los cuales no se libran tampoco de los zombies ni los nigromantes. Más héroes, más losetas para tus ciudades medievales, otro tipo de zombies y más aventuras que nos pondrán en aprietos. Probablemente sea una buena adición a tus partidas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La verdad es que las miniaturas son espectaculares, y me ha llamado un montón que también haya una catapulta.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos un pedazo juego con muchas figuritas de plástico que hará delicias a los amantes de este género de zombies y de figuras no dejes pasar la ocasión y apúntate a la preventa
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No podían faltar los pieles verdes en todo juego de fantasía medieval que se precie y, en este caso, ellos no son inmunes a los zombies. Para seguir dando caña a este divertido juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Otor tema más para que la gente pueda elegir entre un tema mas actual, medieval o en este caso, de fantasia epica
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Otro mata zombies de Cool Mini Or Not. La verdad que a mi ya me cansa la serie esta. Me parecía mejor la anterior, la verdad.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No podían faltar los orcos y goblins, aunque sean zombies. No está nada mal esta expansión, sobretodo la campaña, bastante entretenida.
3

Su voto: 3

responder
Las minis de este juego me gustan mucho. Un acierto en mi opinión meter orcos y goolins en este juego. Ya tenemos de todo
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión de Black Plague, pero también funciona como juego en sí mismo, donde tendréis que enfrentaros a orcos zombies!!
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La de la Horda Verde puedes jugarla por si misma sin necesidad de tener el base pero vamos, ya que te metes, píllate las cajas grandes para tener material de sobra.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Otra más de las mil y una expansiones que sacan y agotan de este zombicide, donde la mayor novedad reside en los orcos zombies.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias