Zombicide Black Plague: Friends and Foes

Zombicide Black Plague: Friends and Foes

49,90€ IVA incluido
13 Opiniones
3.833335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN ZOMBICIDE

Durante décadas, orcos y humanos cruzaban la frontera para luchar entre ellos por comida, por venganza o simplemente por diversión. Con el tiempo esto se convirtió en una práctica habitual para ambas razas: todos los que nacían en esta borrascosa comarca se convertían en guerreros consumados. Y entonces la plaga zombi asoló la región, devastando ejércitos, lugareños y la propia frontera. Nosotros somos los únicos supervivientes, y nuestra misión es poner fin a la amenaza de los nigromantes.

¿Nos acompañarás al corazón de los dominios orcos para enfrentarnos a los repugnantes zombis corrompidos que infestan estas tierras salvajes? ¿Estarás a la altura de un zombicidio sin precedentes?

Friend and Foes es una expansión para los juegos de tablero Zombicide: Black Plague y Zombicide: Green Horde.

¡Conoce a los héroes recién llegados y aprende sus trucos para la caza del zombi con 4 nuevos Supervivientes y 19 cartas de Equipo, entre las que se incluyen 4 Familiares mágicos! Pon a prueba tu capacidad ofensiva contra los Caminantes corrompidos, liderados por una Abominación corrompida, a lo largo de 10 nuevas aventuras que transcurren en territorio salvaje. ¡También puedes utilizar los 5 módulos de tablero exclusivos para crear tus propias aventuras épicas! Todos los componentes incluidos son compatibles con la línea de productos de fantasía medieval de Zombicide.

¿Qué contiene?

  • 29 miniaturas: 4 Supervivientes, 6 Familiares, 18 Caminantes corrompidos, 1 Abominación corrompida
  •  5 módulos de tablero (de doble cara)
  •  4 tarjetas deidentificación
  •  33 minicartas: 19 cartas de Equipo y 14 cartas de Zombi.

ESTANTERIAB1
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (13)

nuenoanchoas
says:
5

Su voto: 5

responder
Buena expansión para tener más aventuras héroes y minis para tu zombicide green orde que también puedes combinar con black plague.
nuenoanchoas
says:
4

Su voto: 4

responder
Ya lo tengo en mi poder y después de la pasada de minis que trae ganas de seguir con el zombicidio y jugar las nuevas aventuras.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas expansiones grandes son siempre bienvenidas por los monstruos, tableros y nuevos escenarios. No la dejes escapar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Probablemente el mejor de la serie de Zombicide, y esta expansión lo mejora mucho más. Yo no dudaría en comprar esta expansión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hazte con esta expansión si te ha gustado Black Plague. Mejora bastante y te da muchas más opciones de héroes. Vale la pena.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Las expansiones de Black Plague están por lo general muy bien. Introducen nuevos enemigos, losetas, escenarios y otra raza con la que jugar. Valen la pena.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión que está más que bien para la edición de black plague, de la que he escuchado críticas muy buenas.
4

Su voto: 4

responder
La expansión más grande para Zombicide Black Plague y Green Horde. Su precio es más alto que el de los otros pack de expansión pero la verdad es que viene cargada de cosas, con muchas miniaturas de calidad y nuevos personajes, terrenos y criaturas. Recomendada para los muy aficionados a Black Plague.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Está genial que valga para las dos cajas básicas, así no tienes que verte obligado a comprar la otra que no tienes. Fantástico.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión más que interesante por todo el material que trae y que complementa también a la expansión de Green Horde. No la dejes pasar.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
La obligatoria expansión "pequeña" para la segunda vuelta de tuerca del juego "Zombicide: Black Plague", que fue "Green Horde". Lo bueno es que, como siempre, sirve para ambas versiones del juego.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Como la de los no muertos, esta expansión la puedes usar con Green Horde y Black Plague. Son más económicas, como punto a su favor a no ser un juego en si mismo.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Una expansión para el juego "Zombicide: Black Plague" con una muy buena variedad de miniaturas y en cantidad considerable. Must to have!

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias