Zombicide Black Plague

Zombicide Black Plague

99,95€ IVA incluido
14 Opiniones
4.333335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Desenvaina tu espada, tensa tu ballesta y prepara tus conjuros! Para los pocos valientes que aún resisten, ha llegado la hora de... ¡Zombicide: Black Plague!

¡Bienvenidos al oscurantismo de la Edad Media! En su delirante búsqueda de conocimientos prohibidos y el poder definitivo, los nigromantes han desatado el apocalipsis sobre el mundo de los vivos. Sus zombis han destruido los ejércitos del Rey y ahora campan a sus anchas, sembrando el caos y la muerte por toda la región..

¿Es éste el fin? ¿Estamos condenados a morir, encogidos de terror en nuestros hogares? Sin duda corren tiempos oscuros, pero no para aquellos que conservan su brío...

Zombicide: Black Plague lleva el Apocalipsis zombies a un ambiente medieval. Los poderes arcanos de los nigromantes han desatado una invasión zombie en la era de las espadas y de la brujería. Es cosa de vuestro grupo de supervivientes, no sólo manteneros con vida en estos tiempos tan oscuros, sino también castigar a los responsables del apocalipsis.

zombicide peste negra

Zombicide: Black Plague (Peste Negra en castellano),  permite tomar el control de paladines, enanos, caballeros y magos, armados con poderosas espadas, ballestas e incluso sortilegios para derrotar a las hordas de zombis y sus señores nigromantes. Las clásicas reglas del Zombicide han sido renovadas para esta nueva edición del juego, conservando la acción sin parar, atmósfera tensa y reglas fáciles de aprender que han hecho de Zombicide todo un clásico. Equipa a tus supervivientes con utensilios como armadura de cota de malla o escudos para defenderlo de los muertos vivientes, recoge libros de hechizos para realizar fantásticos encantamientos, o ilumina una piscina de la bilis de dragón para crear un infierno de fuego de dragón!

¿QUÉ CONTIENE?

71 miniaturas: 6 Supervivientes, 35 Caminantes, 14 Gordos, 14 Corredores, 1 Abominación, 1 Nigromante; 9 módulos de tablero (de doble cara), 6 tarjetas de Superviviente, 6 paneles de control, 6 peanas de colores, 6 dados, 48 indicadores, 68 fichas: 125 minicartas, 71 cartas de Equipo, 54 cartas de Zombi..

ESTANTERIAI4-22
Edad+14 años
Jugadores1-6
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (14)

sofpuerto
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego nos ha gustado mucho. Las figuras están muy conseguidas y te lo pasas genial matando zombis. Lo jugamos a dos jugadores, cada uno de nosotros llevamos a 3 héroes y funciona muy bien. Además puedes ampliarlo con las expansiones, que le dan mucha vida al juego.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No lo tengo todavía por el precio pero sería éste el que compraría entre toda la saga de zombicide. Me encantan las miniaturas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Reimplementación de Zombicide en la Edad Media y en un universo de fantasía. Si no tienes ninguno, te recomendaría este pues las reglas estarán más depuradas.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Como las buenas noches de fiesta....este solo es la penúltima copa, que diga versión, del clásico zombicide. Tiene alguna regla más pulida, tus aliados dejan de ser carnaza directa en caso de estar en la misma casilla que los enemigos. El mundo pasa a ser el fantástico medieval en lugar del actual.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Parece mentira pero cuesta encontrar este juego en cualquier lugar. Suerte que en tablerum siempre tienen de todo.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me tocó esperar más de lo que me hubiera gustado, pero finalmente lo pude comprar. Nos encanta, echas un buen rato matando zombies y a la vez pasándolo mal por el acoso de los mismos. Es un must have con mayúsculas, que mejora en cuanto a temática y algunaa reglas, a sus hermanos mayores.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Dado que Zombicide ya ha tiene una cantidad ingente de expansiones, CMoN ha decidido reimplementar este juego situándolo en la edad media (donde creo que también tiene su gracia). Conserva la misma esencia: reglas sencillas, rápido y adictivo. Esperemos que al menos no peque en parecer repetitivo también.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Por la temática medieval, por la estética tétrica y por las nuevas mecánicas. Este Zombicide me gusta bastante más. Si no tienes nada de Zombicide, quizá prefieras comprar este.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Aquí tenemos este magnífico juego de zombies una figurita muy chulas y ambientado en la época medieval mete mecánicas diferentes y nuevas respecto a sus hermanos anteriores pero a mí no me termina de convencer punto no sabemos si se pueden usar la cantidad de expansiones que tienen acumuladas de otras versiones de juego
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si en tu grupo ya hay gente con el Zombicide general pero te ha gustado el planteamiento del juego, puedes meterte en ese universo con esta edición más medieval. A mi casi que me gusta más.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esto no es una expansion del zombicide, sino que es una version diferente, si no tienes el normal, puedes comprarte este
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un amigo tiene Zombicide y Black Plague, por lo que me cuenta prefiere mucho más la edición Black Plague. Le resulta más amena, atractiva y diferente con respecto al Zombicide normal.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo que me atrae mas de Black plague en comparacion con zombicide es la atmosfera, pero tambien las nuevas mecanicas
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta mejor que el de zombies en el presente. En este puedes ensartarlos de mas maneras.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%