Zombicide

Zombicide

89,94€ IVA incluido
15 Opiniones
4


.

COLECCIÓN ZOMBICIDE

La genética, la química, nanotecnología... todo grandes avances de la humanidad. Pero mientras tanto, no nos dábamos cuenta de que poco a poco estábamos modificando algo muy dentro de nosotros... No sabemos como pasó, pero de pronto, nos vimos rodeados por unos seres que, aunque lentos, se reproducían como conejos y sobre todo... parecían muertos!!!!

En este juego colaborativo, tendrás que lograr avanzar entre las multitud de zombies.. no tienes muchas balas, y peor aún, cuando matas a un zombie parece que aparecen muchos más!!! Únete al resto de jugadores, y consigue escapar de la plaga. Existen hasta diez mapas diferentes con los que podrás conseguir partidas distintas cada vez.

Consigue balas, coches, espadas... todas estás armas te servirán.. y recuerda: Zombie bueno, Zombie muerto.

ESTANTERIAD4-10
Edad+13 años
Jugadores2-6
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (15)

delucas.miguel
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
DIvertidisimo! Una compañera del curro me lo dejó un fin de semana y no le ví la gracia. Así que no os voy a mentir, me hice un pnp que rulaba por internet y me puse a jugar varias partidas... Me pareció la bomba. Ahora ya tengo un versión original y los escenarios que rulan por internet son geniales y le dan una vida muy larga a juego. Imprescindible.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Divertido, sencillo y adictivo. Uno de los primeros juegos que sacó Cool Mini or Not donde impresiona la cantidad de miniaturas. Es un buen juego de mata-mata para jugar en grupo. No está mal aunque creo que puede resultar repetitivo al cabo de unas cuantas partidas.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Cuesta llegar a orientarse con él con tanta expansión. Es uno de lo juegos de gran valor económico a considerar. Por las miniaturas y la sencillez de las mecánicas, además el que le guste el tema de zombies no tiene excusa.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Resulta repetitivo al cabo de un número medio de partidas. Al acabar la campaña del juego base se nos hacía pesado.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Versión de zombicide. Primer pelotazo de CMON con este tema y desencadenante de todo lo que vino a continuación. Una de las mejores formas de introducir gente a los juegos de mesa modernos, especialmente a ameris. Muchas minis, muchisisisisimo material custom para esto y cientos de horas de diversión. Es posible que luego te parezca demasiado sencillo. Es un gran regalo para gente que se quiera iniciar. Para todos los públicos.
sermartin
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Qué gran juego y cuántas alegrías da. Lo que al principio parece un mata mata te va planteando situaciones que ni en las mejores pelis de zombies. Colaborativo recomendadísimo! Y con el Zombicide Core paint set los estoy pintando y nos están quedando genial!
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos el juego de zombies por excelencia, si no tienes ninguno de zombies, (cosa dificil) este es de los mejores, es fácil de jugar y muy divertido. Com todos los juegos de figuritas se ve el precio incrementado, pero en este caso merece la pena.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Con este juego entró de lleno CMoN al mundo de los juegos de mesa dando el pistoletazo de salida de otras compañías para crear juegos sobreproducidos con un montón de buenas miniaturas. Un juego divertido, fácil de enseñar y rápido. Vale la pena como mínimo jugar a él y si te gusta, hacerte con alguna de las versiones existentes.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este es el archifamoso juego con el que a partir de él, se hicieron tropecientos juegos de corte parecida. Muy divertido y facil de jugar.
4

Su voto: 4

responder
Bueno aquí tenemos este pedazo juego que no es de extrañar que esté agotado , esperaremos a la próxima reposición e intentaremos hacernos con una copia lo más rápido posible
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego algo inmersivo, con reglas fáciles de entender y bastante entretenido. Vienen un montón de miniaturas de una calidad aceptable. La campaña no está mal y suele gustar a la mayoría de gente.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego ya lo considero como el juego de corte mata mata más conocido por todos
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Con este juego puedes montarte tus propias misiones caseras. Así que hay diversión para mucho tiempo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
A mi parecer este juego lo supera su sucesor, Zombicide Black Plague. Este último mejora algunas cosas y tiene más variedad de monstruos.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta bien el juego, un mata mata sin liarse con nada complicado, tirar dados, correr de un lado a otro y rematar zombies.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%