Yellow & Yangtze

Yellow & Yangtze

€45
36,95€ IVA incluido
12 Opiniones
4.2


.

El periodo de los Reinos Combatientes (475 – 221 a. C.) fue una era de guerras interminables entre siete estados rivales: Qin, Chu, Qi, Yan, Han, Wei y Zhao. Estos estados fueron unificados finalmente en el 221 a. C. por la dinastía Qin, lo cual sería el origen de lo que hoy en día conocemos como China, con sus dos ríos principales: el río Yellow y el Yangtze. Yellow & Yangtze, una reimplementación del aclamado Tigris & Éufrates, te invita a revisitar este memorable periodo y llevar tu dinastía a la victoria.


En Yellow & Yangtze, los jugadores desarrollarán sus civilizaciones mediante un sistema de colocación de losetas, y tienen a su disposición para ello a cinco líderes distintos: Gobernador, Soldado, Granjero, Mercader y Artesano. Los líderes se utilizan para obtener puntos de victoria en estas categorías. Sin embargo, la puntuación final de la partida será la de tu categoría con menos puntos. Surgirán conflictos cuando las civilizaciones se crucen en el tablero, y para lograr el éxito, las civilizaciones de los jugadores deberán sobrevivir a estos conflictos, apaciguar las revueltas de los campesinos y lograr una seguridad que les permita construir prestigiosas pagodas.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price45
Gtin8436578810567
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (12)

4

Su voto: 4

responder
Una reimplementacion de tigris y eufrates bastante buena. Mejora en dinamismo y sobretodo visualmente ya que está muy bien ilustrado este juego
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No puedo estar más de acuerdo contigo, aunque yo seguiré prefiriendo Tigris y Eúfrates. Me ha dado tardes muy entretenidas.
4

Su voto: 4

responder
Creo que a día de hoy si no tienes tigris y eufrates es mejor decidir comprar este yellow yangtze que es más moderno y actualizado
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Eso no lo tengo tan claro. Por las críticas que he leído y escuchado, el juego está bastante bien pero muchos siguen prefiriendo Tigris y Eúfrates.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Como dice un compañero, si no encuentras Tigris y Eufrates puede ser una buena alternativa este Yellow and Yangtze. Aunque a mi parecer el otro es mejor, es preferible este a no tener ninguno.
4

Su voto: 4

responder
Es un buen juego, se le ha criticado por no cumplir todas las espectativas que se generaron con él creo yo
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego sin duda. Creo que puede ser un buen complemento para cualquier ludoteca
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un diseño en el que los seguidores de Reiner Knizia reconocerán fácilmente la mano del autor.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Yo prefiero Tigris y Eufrates, la verdad. Prefiero quedarme con el original antes que con una copia que intenta mejorar al primero.
Bbrunoar
says:
5

Su voto: 5

responder
Es el Tigris y Eufrates de toda la vida con un lavado de cara. Todo un Juegazo, sencillo, de aprendizaje rápido, el tema es atrayente y lleno de estrategia, es increíble ver como toda la mecánica del juego encaja y funciona como un reloj suizo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Yo me quedo con Tigris y Eufrates pero si no tienes ninguno de los dos, este puede ser una opción bien válida para añadir un euro bien diseñado a tu colección.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Otro juego del incombustible Reiner Knizia. Está ambientado en dos ríos chinos, pero supongo que eso no es más que un telón de fondo para las partidas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias