XIA: Leyendas de un Sistema a la Deriva: Inserto Folded Space

XIA: Leyendas de un Sistema a la Deriva: Inserto Folded Space

€37.95
33,45€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota: Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de 44,2 x 29,8 x 7,6 cm, inserto de núcleo de espuma compatible con XIA: Leyendas de un Sistema a la Deriva , incluidas las expansiones Vestigios de una Estrella Olvidada, Sellsword® y Misiones y Poderes. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 

El inserto está organizado en tres capas. Hay dos bandejas para tarjetas de juego. Uno está diseñado para contener las tarjetas de misión, evento y títulos, el segundo es para la habilidad, solo y otras tarjetas de juego. Hay espacio para guardar todas las tarjetas. Hay una bandeja plana grande para los seis tipos de cubos de carga y otra para las piezas del jugador. La bandeja de piezas del jugador también almacena la ficha del primer jugador y otras fichas de una sola pieza. Hay dos bandejas para los marcadores de daño, de modo que se puede colocar una a cada lado de la mesa. Hay una bandeja para las fichas de reliquia, forajidos y eventos, y otra para los dados. Esta última bandeja también tiene una ranura para las 3000 fichas de crédito en caso de que las posea. Hay una bandeja para las fichas de crédito estándar y una bandeja separada para los dos conjuntos diferentes de fichas de exploración. Esto te permite mantener separadas las fichas de exploración del juego principal y de la expansión Vestigios de una Estrella Olvidada. Hay bandejas separadas para las miniaturas del barco y los soportes de vuelo. La bandeja del barco es deliberadamente poco profunda para permitir encontrar fácilmente nuevos barcos cuando los necesite. También puede almacenar sus barcos con los soportes de vuelo instalados en las miniaturas. En este caso, los barcos más pequeños se colocan en la bandeja del barco y los más grandes juntos en la bandeja del soporte de vuelo.Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. El uso de las bandejas en el juego también hace que los tiempos de limpieza sean mucho más rápidos. Al guardar el juego, las reglas se colocan primero en la parte superior de las bandejas de inserción en el lado izquierdo de la caja. Encima van las alfombrillas del barco y las pistas de puntos de fama, apilados en dos pilas una al lado de la otra. Esto llena la caja del juego hasta la parte superior y permite el almacenamiento vertical, así como un fácil transporte del juego.

Nota: Si posee una edición anterior de XIA: Leyendas de un Sistema a la Deriva con las alfombrillas de envío de tarjetas más gruesas, deberá colocar algunas de estas en tres filas encima de todo lo demás. Esto le dará una pequeña cantidad de levantamiento de la tapa, pero aún mantendrá todos los componentes del juego en su lugar. Este producto consta de un paquete plano de 9 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price37.95
Gtin3800500972831

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias