X Wing: Portacazas de Asalto Imperial

X Wing: Portacazas de Asalto Imperial

69,90€ IVA incluido

8 Opiniones

RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

¡Ya disponible X Wing: Portacazas de Asalto Imperial!

.

COLECCIÓN X-WING

El crucero clase Gozanti era un versátil carguero que diversas organizaciones utilizaban por toda la galaxia. Los ingenieros imperiales le añadieron al diseño unos amarres magnéticos que le permitían transportar su propio complemento de cazas de escolta. El clase Gozanti cuenta también con un par de cañones láser dobles que hacen de él una nave artillada de reconocimiento tremendamente duradera y capaz..

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 crucero clase Gozanti y 2 cazas TIE a tus partidas. También trae mejoras para los distintivos amarres magnéticos del Gozanti, al temible agente Kallus de la OSI y una campaña completa formada por varias misiones centradas en los esfuerzos de la tripulación de un clase Gozanti por hallar a una escurridiza banda de disidentes. Además de estas misiones ambientadas en las películas, los jugadores del bando Imperial pueden desplegar esta nave en un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas masivas en batallas espaciales a gran escala.

¿Qué contiene?

1 cuaderno de reglas, 57 cartas, 50 fichas, 3 selectores de maniobras, 1 plantilla de maniobras, 1 hoja de seguimiento de campaña, 3 miniaturas pintadas a mano con peanas y clavijas.

ESTANTERIAI5-10
Edad+8 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
Una potente y versátil nave imperial. Viene con misiones y propias y excelentes complementos y pilotos. Recomendable.
fabeasoler
says:
Carguero ideal para el Imperio.
luisjoliva
says:
Me encantan los packs con una nave de tamaño significativo y una campaña para ella. Es la forma de tener una nave que da gusto exhibir y tener escenarios para ella.
Imagen de astron83
astron83
says:
En esta caja vine ua espectacular y extra gigante nave; y dos naves pequeñas. No es tan cara comparada con cajas similares.
luisjoliva
says:
Una nave complicada de utilizar. Tiene unos arcos de fuego bastante grandes, pero es tan voluminosa que cuesta maniobrar. No puede disparar dos secciones y es difícil tener naves a tiro. Ten en cuenta esto al comprarla y dótala de cazas que le den soporte para defenderla.
Aquí tenemos una pedazo expansión con una pedazo y monumental nave y dos naves pequeñitas este parque está muy bien y completo nos vienen también un montón de componentes en altísima calidad que nos ayude y nos explica el despliegue de estas naves y sus maniobras
luisjoliva
says:
Añade una poderosa nave de transporte a tu flota imperial, así podrás desplegar cazas a doquier. Aprovecha la campaña que lo acompaña para disfrutar de su capacidad y ver su funcionamiento en diferentes situaciones.
Imagen de astron83
astron83
says:
La particularidad de esta anve es que puede portar dos cazas a la vez, y despelgarlos en el momento adecuado

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias