X Wing: El Despertar de la Fuerza

X Wing: El Despertar de la Fuerza

€39.95
29,95€ IVA incluido
9 Opiniones
3


.

COLECCIÓN X-WING

Hace tiempo en una galaxia muy lejana...

Son tiempos de incertidumbre. La galaxia se sume en la inquietud a medida que la influencia del Primer Orden se extiende. Pero gracias a las heroicas fuerzas de la Resistencia quedan algunos rescoldos de esperanza. En su lucha contra el oscuro poder del enemigo, puede que en estos valientes luchadores despierten las habilidades y fortaleza necesarias para forjar un nuevo futuro..

X-Wing es un vertiginoso juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares de la Resistencia o del Primer Orden, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-Wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y un reglamento introductorio. También se incluyen reglas avanzadas y misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel. ¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-Wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y un reglamento introductorio. También se incluyen reglas avanzadas y misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel.

¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

CONTENIDO

2 miniaturas pintadas a mano de Cazas TIE del Primer Orden, 1 miniatura pintada a mano de Ala-X de la Resistencia, 3 peanas de plástico, 6 clavijas de plástico, 8 indicadores de Nave, 3 selectores de maniobras, 11 plantillas de maniobra , 1 ficha de Iniciativa, 4 fichas de Evasión, 4 fichas de Concentración, 6 fichas de Blanco fijado, 7 fichas de Escudos, 3 fichas de Tensión, 6 fichas de Asteroide, 5 fichas de Satélite, 6 fichas de Mina, 34 fichas diversas, 13 cartas de Nave, 33 cartas de Daño, 5 cartas de Mejora , 1 regla de alcance, 3 dados rojos de ataque, 3 dados verdes de defensa, 1 cuaderno de Aprende a jugar, 1 Guía de referencia y 1 Guía de misiones.

ESTANTERIAE5-70
Edad+8 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Peso
Peso: 5 g
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (9)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Una excelente forma de empezar con X-Wing. Este pack, a diferencia del anterior, viene con las naves de la última película de la saga (el episodio VII, no Rogue One). El problema puede venir que las cartas y demás son diferentes, y al final tienes que comprarte otro pack. Pero bueno, quien se mete en este berenjenal que vaya avisado que esto es un sin fin de expansiones :D.
rodriguez.martin.marta
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Yo tengo los dos cores, más que nada para tener todas las cartas que traen, ya que las naves son del mismo tipo aunque con la versión moderna o la antigua, sin duda es la manera de empezar con X-Wing, aunque luego te tocará comprar muchas expansiones.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Pack de inicio de x-wing actualizado con las naves del nuevo episodio. Nuevas cartas también. Ojo que la droga del x-wing puede hacer que te dejes mucho dinero. Es un juego con mucha comunidad y torneos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un pack de iniciación a X-Wing que, como en la edición anterior, es lo idóneo como punto de entrada a las batallas de X-Wing. En este caso vienen modelos de cazas TIE y Alas X provinientes de la nueva saga de películas. Naves un tanto diferentes, con otros pilotos. Ni mejores ni peores.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si quieres empezar a jugar a X wing, pero con el diseño de las naves de la última trilogía, cómprate esta caja.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos una caja básica para empezar a jugar este fantástico juego de X-Wing tiene todo listo para que dos jugadores se adentren en este magnífico mundo. Bueno ya estamos listos para preparar una cantidad ingente de dinero en comprar expansiones expansiones naves y naves para esta magnífica saga de X-Wing que esto de preparar dinero no te asusté si te gusta merece la pena
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Me pregunto si esta caja básica está ya adaptada para la segunda edición o te obliga a comprar el pack de actualización. Si es lo segundo, la verdad que es un fastidio porque salió apenas antes de que cambiaran la edición.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Supongo que habra que esperar un poco a ver que pasa con las expansiones de caja grande de la segunda edicion
Imagen de jicandil
jicandil
says:
2

Su voto: 2

responder
Manda narices que sacaran esto y al poco tiempo metieran el cambio a la segunda edicion.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%