X Wing: Crucero C-ROC

X Wing: Crucero C-ROC

69,90€ IVA incluido
10 Opiniones
4.5


.

COLECCIÓN X-WING

¡Busca tu fortuna!

El crucero C-ROC era la nave favorita de comerciantes, contrabandistas y corsarios de todas partes del Borde Exterior. Construido usando el mismo diseño de casco que el del crucero clase Gozanti del Imperio, el C-ROC disponía de más espacio para carga, tres motores adicionales y un blindaje modificado que le otorgaba un perfil muy característico. Como fiable mula de carga tanto de convoyes mercantes como de flotas piratas, el C-ROC podía equiparse con armas y equipo para transportar carga, prestar apoyo a naves más pequeñas o ir a lo más reñido de la batalla para enfrentarse directamente a las naves enemigas

Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 crucero C-ROC y 1 interceptor M3-A a tus partidas. También trae nuevas armas y cargamentos, figuras del hampa como Azmorigan, Cikatro Vizago y Jabba el Hutt, y una campaña completa formada por varias misiones centradas en una tripulación de un C-ROC que se ve obligada a escoger un bando en la Guerra Civil Galáctica. ¡Además de estas misiones inspiradas en las películas, los jugadores del bando Escoria y Villanos pueden desplegar el C-ROC en un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas masivas en batallas espaciales a gran escala!

¿Qué contiene?

1 cuaderno de reglas, 57 cartas, 48 fichas, 2 selectores de maniobras, 1 plantilla de maniobras, 3 hojas de seguimiento de campaña y 2 miniaturas pintadas a mano con peanas y clavijas

ESTANTERIAI1-05
Edad+8 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (10)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un crucero versátil, con una significativa potencia de fuego y excelente defensas, rápido para no dejarse atrapar por las autoridades. Esto unido a un interceptor para apoyarle en tareas defensivas lo convierten en un potente refuerzo de tu flota. Además, la expansión viene con una campaña de aventuras que permitirán vivir las experiencias de un crucero de este tipo a lo largo de una serie de misiones que decidirán su destino. Una adición perfecta para X-Wing.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Impresionante nave. Múltiples funciones de este crucero que puede ser muy útil en tus partidas.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Geniales estos packs de nave grande con su propia campaña.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tiene una pinta la nave impresionante. No se si se les puede seguir llamando escoria despues de esto. Es carilla pero la verdad que la pinta que tiene es increible. Concuerdo con lo mencionado anteriormente, añadir una campaña especifica es genial para convencer a la gente del precio de esta expansión.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si tienes pensado pillarla, mejor cómpralo ya para aprovechar la oferta y conseguir los sets de reglas para Imperio y Rebelión, que te serán útiles.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta nave la he podido ver en persona, en un torneo, y hay que decir que es impresionante. Asustó a su rival nada más verla. Además trae una pequeña nave.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una potente nave para la facción Escoria, con 10 de casco y 4 de escudo es una auténtica bestia. El pack viene con cartas actualizadas de scycks. La tripulación es también bastante interesante, especialmente Cikatro Vizago, con la habilidad de intercambiar upgrades. Muy interesante y recomendable.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Bueno aquí tenemos uno de los pack más potentes que hay en el juego tanto en potencia como en dinero pero merece la pena una gran nave con muchos componentes y todo en una altísima calidad
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una expansión imprescindible desde mi punto de vista tanto por las naves que trae como por la campaña que te permitirá jugar y exprimir al máximo la C-Roc.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es una enorme nave que en esta caja viene tambien acompañada de una muy pequeña.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias