X-Wing (2ª Ed): Plantillas de Maniobra y Reglas de Alcance DeLuxe

X-Wing (2ª Ed): Plantillas de Maniobra y Reglas de Alcance DeLuxe

19,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

COLECCIÓN X-WING

¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!

Este pack incluye un conjunto de plantillas de maniobra y una regla de alcance de plástico de alta calidad con las que mejorar los correspondientes componentes de tu Caja Básica de Star Wars: X-Wing.

Cada partida de Star Wars: X-Wing Segunda Edición te mete en un tenso duelo por la superioridad en el espacio, donde cada movimiento que hagas podría acercarte un paso más a la victoria o empujarte hacia la derrota. En cada ronda, tendrás que trazar con cuidado el rumbo de cada una de tus naves, intentando anticipar el movimiento del enemigo y llevar a las naves contrarias a tu alcance para abrir fuego. Ahora puedes mejorar cada movimiento con las Plantillas de maniobra y regla de alcance deluxe.

Este pack incluye un conjunto de plantillas de maniobra y una regla de alcance de plástico de alta calidad con las que mejorar los correspondientes componentes de tu Caja Básica de Star Wars: X-Wing Segunda Edición. Además de las 11 plantillas, también encontrarás 1 peana de regla de alcance y 4 segmentos de regla de alcance que se pueden usar individualmente o combinados para hacer que tus mediciones sean rápidas y precisas.

¿Qué contiene?

5 plantillas de movimiento recto, 3 plantillas de inclinación, 3 plantillas de giro,1 indicador de posición, 1 peana de regla de alcance, 4 segmentos de regla de alcance

Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407626836
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%