X-Wing (2ª Ed): Plantillas de Maniobra y Reglas de Alcance DeLuxe (-20%)

X-Wing (2ª Ed): Plantillas de Maniobra y Reglas de Alcance DeLuxe (-20%)

€19.95
15,95€ IVA incluido
7 Opiniones
4.333335


 

 

.
 
¡Expande y mejora tus partidas de Star Wars: X-Wing!
 
Este pack incluye un conjunto de plantillas de maniobra y una regla de alcance de plástico de alta calidad con las que mejorar los correspondientes componentes de tu Caja Básica de Star Wars: X-Wing.

Cada partida de Star Wars: X-Wing Segunda Edición te mete en un tenso duelo por la superioridad en el espacio, donde cada movimiento que hagas podría acercarte un paso más a la victoria o empujarte hacia la derrota. En cada ronda, tendrás que trazar con cuidado el rumbo de cada una de tus naves, intentando anticipar el movimiento del enemigo y llevar a las naves contrarias a tu alcance para abrir fuego. Ahora puedes mejorar cada movimiento con las Plantillas de maniobra y regla de alcance deluxe.
 
Este pack incluye un conjunto de plantillas de maniobra y una regla de alcance de plástico de alta calidad con las que mejorar los correspondientes componentes de tu Caja Básica de Star Wars: X-Wing Segunda Edición. Además de las 11 plantillas, también encontrarás 1 peana de regla de alcance y 4 segmentos de regla de alcance que se pueden usar individualmente o combinados para hacer que tus mediciones sean rápidas y precisas.
 

¿Qué contiene?
  • 5 plantillas de movimiento recto
  • 3 plantillas de inclinación
  • 3 plantillas de giro
  • 1 indicador de posición
  • 1 peana de regla de alcance
  • 4 segmentos de regla de alcance
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin8435407626836
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (7)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Sin estas reglas te resultará más farragoso poder trazar las rutas de todas tus naves. No seas agarrado y cómprate un set para agilizar las partidas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Mejor que las reglas normales, añade calidad deluxe a tus partidas y siéntete un auténtico Almirante mientras mueves tus tropas sin error.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Este accesorio de reglas de plástico esta supercurrado y supone una gran mejora frente a las frágiles e inestables reglas de cartón de la caja del juego. Además, son de mejor calidad que los kits acrílicos que se venden por ahí.
4

Su voto: 4

responder
Accesorio muy útil y práctico para hacer más ágiles y cómodos los cálculos de distancias, movimiento y visión durante las partidas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Además, las puedes usar para mantener la distancia de seguridad con los otros jugadores si se acercan demasiado a ti. Fuera de bromas, mejor estas reglas que las del cartón del juego original.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
En realidad, las reglas son imprescindibles para jugar a este juego, pero las reglas de plástico son más vistosas y robustas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Estas reglas son infinitamente mejores que las de cartón que vienen en la caja básica del juego. Además, su precio no está mal.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias