X-Wing (2ª Ed): Core - Caja Básica (PREVENTA)

X-Wing (2ª Ed): Core - Caja Básica (PREVENTA)

39,90€ IVA incluido
2 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE JUEGO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA por reposición.

Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.

FECHA PREVISTA 1T 2019. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.

Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido no esté disponible.

 

 

.

COLECCIÓN X-WING

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

Nos encontramos en un periodo de guerra civil. El Imperio Galáctico extiende su tiranía por las estrellas, deseando aplastar a la Alianza Rebelde. Pero la esperanza no es tan fácil de extinguir. Ahora, los heroicos pilotos de la Rebelión suben a sus cazas estelares Ala-X para enfrentarse a los interminables enjambres de cazas TIE imperiales mientras el destino de la galaxia pende de un hilo...

Star Wars: X-Wing es un trepidante juego de combate espacial táctico en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares, asignándoles hábiles pilotos, equipándolos con armamento y mejoras especiales, y enviándolos a librar cruentas batallas contra las naves enemigas hasta lograr hacerse con la victoria.

¡Preparad vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

¿Qué contiene?

3 miniaturas de naves pintadas a mano, 3 peanas de plástico de Nave pequeña, 6 clavijas de plástico, 8 indicadores de Nave pequeña , 3 selectores de maniobras, 3 fichas de Identificación de selector, 18 fichas de Identificación, 6 fichas de Blanco fijado, 6 cargas normales, 3 indicadores de Daño crítico, 3 fichas de Evasión, 1 ficha de Desarme, 3 fichas de Iones, 1 indicador de Primer jugador, 4 fichas de Concentración, 2 cargas de la Fuerza, 4 fichas de Escudos, 5 fichas de Tensión, 6 obstáculos, 2 indicadores hiperespaciales, 33 cartas de Daño, 13 cartas de Nave, 20 cartas de Mejora, 4 cartas de creación rápida, 2 indicadores de posición, 11 plantillas de maniobra, 1 regla de alcance, 3 dados rojos de ataque, 3 dados verdes de defensa, 1 manual de reglas y 1 guía de inicio rápido.

ESTANTERIAE1-01
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion50min
IdiomaEspañol

Comentarios (2)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La mejor forma de empezar a jugar a xwing. Si vienes de la primera edición, plantéate comprarla junto a los packs de actualización y así traspasar el material que ya tengas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si no tienes la primera edicion, lo mejor es que empieces con la segunda, porque ya no publicaran nada de la primera

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%